Críticas a 'Masterchef' por el rodaje en Salamanca a un día de confinarse la ciudad

17/10/2020 - 15:19
  • El exitoso programa de TVE organizó la grabación este viernes, 16 de octubre

Más noticias sobre:

Masterchef está recibiendo numerosas críticas por el rodaje de una de las pruebas de exteriores en Salamanca solo un día antes del confinamiento de la ciudad por el aumento de casos de coronavirus. 

Desde la tarde del pasado jueves, el equipo de producción y arte del talent gastro comenzó a montar el atrezzo que en la mañana de este viernes acogió al jurado de cocineros del programa a eso de las 12.00 horas junto a la popular y veterana actriz, Loles León, invitada al formato de la televisión pública. 

Lea también: Margarita del Val preocupa a Risto con las Navidades y el SARS-CoV-2

La grabación provocó que numeroso curiosos se acercaran a ver cómo se desarrollaba el programa que tanto éxito tiene en la noche de los martes en La 1, algo que provocó críticas debido a la delicada situación que vive la ciudad castellana.

Uno de los mensajes más críticos fue el del cardiólogo y profesor David González, de la USAL, CNIC y CTO: "El #SinSentido en su máximo apogeo. Un hospital lleno. Una UVI llena. Cerramos bares, restaurantes. Confinamos la ciudad. Jodemos sus negocios".

Hacinamiento para ver la grabación

Podemos Salamanca se unió a las críticas: "Masterchef celebra una edición en la Plaza Mayor en vísperas del confinamiento de Salamanca. Inevitablemente, la gente se agolpa tras las vallas para ver el espectáculo. La Policía Local no interviene, aunque no se guarda la distancia de seguridad entre personas", escribieron en su Twitter.




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.