Qué es lo que realmente dolió a Jorge Javier de su pelea con María Teresa Campos

17/10/2020 - 14:01
  • El presentador no puede perdonar aún a la veterana comunicadora

Más noticias sobre:

El presentador Jorge Javier Vázquez sigue dolido con el clan Campos y desvela en Sálvame qué fue lo que realmente le molestó tanto como para seguir con esta guerra entre el rey actual de Telecinco y la veterana periodista María Teresa Campos.

Tras escuchar las primeras palabras de María Teresa Campos tras su conflicto, Jorge Javier Vázquez ha reflexionado. La ex presentadora, que ha atendido la llamada de Sálvame, cuenta que lo que necesita ahora es "tranquilidad", no quiere hacer declaraciones "de momento" y se despedía con un "te quiero". 

Lea también: "Es de las que mejor pagan": Jorge Javier pide a Telecinco ser colaborador de Ana Rosa Quintana

La ex televisiva, tras más de una semana de polémica con el presentador catalán, habría acercado posturas a través de unos mensajes. Jorge Javier cree que les falta tiempo a ambos para recuperar su relación y una vez pasado, deberían tener una "charla profunda" para tratar lo que les molesta y así avanzar: "No quiero perderla, pero para no hacerlo, tenemos que hablar".

El verdadero origen del enfado de Jorge Javier con María Teresa Campos

Reflexionando, el presentador ha explicado que lo que más le molestó no fueron las pullas del final del programa, sino los ataques continuados a lo largo de la entrevista: "Mi cabreo fue el hecho de que utilizara las armas cuando me fui de plató con la defensora de la audiencia".

Y es que aquella fue su primera gran bronca, cuando Teresa era la voz del público en Sálvame pero sus pullas sobre el tono del presentador con la audiencia molestaron tanto a Jorge, que acabó abandonando el plató: "Es muy competitiva, no quiere perder en un plató, lo que me dolió es el ataque continuo, de manera, sibilina o no, a mi trayectoria profesional". "Entonces me largué porque pretendía echarme el público encima y dije 'basta'", recordaba Jorge Javier.




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.