Críticas a TVE por la retransmisión de los Premios Princesa de Asturias

17/10/2020 - 13:37
  • Las quejas se centran en el sonido de la emisión de la ceremonia

Más noticias sobre:

Jaime Peñafiel no ha sido el único crítico con la Corporación de RTVE ante su tratamiento a los Premios Princesa de Asturias emitidos este viernes 16 de octubre. 

TVE se ha convertido este viernes en viral -para mal- después de que muchos telespectadores se hayan quejado del sonido defectuoso en la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias.

Lea también: La emérita Sofía, molesta con La Sexta y Ferreras responde

El clímax de las críticas ha llegado cuando Andrea Morricone, hijo del premiado compositor Ennio Morricone, ha dirigido a un conjunto de cuerda que ha interpretado Deborah's Theme, uno de los temas más destacados de la película Érase una vez en América.




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.