La sorprendente historia de Vicky Martín Berrocal: su padre tenía dos mujeres a la vez

17/10/2020 - 11:55
  • La diseñadora fue la invitada del programa 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne

Más noticias sobre:

Vicky Martín Berrocal fue la protagonista, este viernes, de Mi casa es la tuya, el programa que presenta Bertín Osborne en Telecinco. La diseñadora sorprendió contando la impactante historia de su familia.

Vicky explicó a Bertín Osborne, y por primera vez en público, que su padre "tuvo dos mujeres a la vez". La historia fue la siguiente: al comenzar la relación con su madre -ella tenía solo 16 años y él 30-, ya estaba con otra mujer en Madrid con la que compartía una hija. 

"Mi padre se enamoró de mi madre, y ella de él, hasta las trancas", contó Vicky a Bertín en el programa de Telecinco. "Mi madre aceptó aquello, aceptó a mi padre como era, no intentó cambiarlo, él tenía dos mujeres y dos familias, una en Madrid y otra en Huelva", contó.

Lea también: Albert Rivera habla con Bertín del bulo de las drogas: "No todo vale"

Vicky Martín Berrocal descubrió que tenía tres hermanos más en Madrid

Más tarde, Vicky descubrió que también contaba con tres hermanos en Madrid, fruto de aquella otra relación de su padre, y a quienes conoció en su pedida de mano, semanas antes de su boda con el torero Manuel Díaz. "El día de mi pedida mi padre trajo a mis hermanos, aunque yo ya me había encontrado con uno de ellos en una piscina de Punta Umbría donde veraneábamos, me di cuenta de que aquel niño tenía la misma cara que yo".




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.