Programas

Laura Pausini estalla por los piropos de su concursante hacia Antonio Orozco en 'La Voz'

  • Peleíllas en la recta final de las audiciones a ciegas por ver quién se lleva a los mejores

La última entrega de las audiciones a ciegas de La Voz  ha generado más enfrentamientos de lo esperado. Y es que la presión de este viernes para con los coaches, que en el programa de este 16 de octubre han cerrado sus equipos, les pudo, especialmente Laura Pausini, aunque siempre en tono jocoso y de buen rollo, eso sí.

La gran pelea se produjo por Julia Moya, una aspirante talent, de 28 años, que ha cantado ópera y que ha encandilado al jurado. Laura Pausini y Antonio Orozco apostaron por ella, pero la italiano le había bloqueado.

Lea también: Pulla de Sanz a Pausini por tratar de robarle a un aspirante

"Hola. Bueno, estoy aquí": Laura, molesta por el ninguneo

La aspirante ha declarado su admiración por su ídolo, Antonio Orozco. Estando Pausini ahí mismo, pero como si fuera invisible para la concursante: "Te amo mucho, canto tus canciones desde pequeña".

Laura no ha dudado en interrumpir, picada, el emotivo momento: "Hola. Bueno, estoy aquí". Rápidamente, Julia ha intentado elogiar también a la coach de su equipo. "Te siento mi amigo, aunque te haya bloqueado", ha dicho, cogiéndole la cara a Orozco la italiana, para demostrar que era de buen rollo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin