Pulla de Alejandro Sanz a Laura Pausini en 'La Voz' por tratar de robarle a un aspirante

12:40 - 17/10/2020
  • El madrileño le echó en cara a la italiana que no domina tan bien el castellano

Más noticias sobre:

Este viernes fue la última noche de audiciones a ciegas en el talent de Antena 3 La Voz, y por tanto, las tensiones estaban a flor de piel y también los piques entre concursantes y coaches, que luchaban por llevarse a los mejores aspirantes a sus respectivos equipos.

Éste ha sido el caso de Laura Pausini intentando quedarse con un concursante sueco.

Lea también: Curricé, hermano del youtuber JPelirrojo, en las audiciones a ciegas de La Voz

Y es que la popular cantante italiana y coach Laura Pausini ha intentado llevar a su terreno a Adam, un joven aspirante de Suecia que ha deslumbrado a prácticamente todos con su voz y cómo tocaba el piano.

"Habla español un poquito mejor que tú"

"¿Hablas mal el español, como yo?". En este momento, Alejandro Sanz le ha soltado un zasca de broma: "Bueno, lo habla un poquito mejor que tú, para ser honestos".

"Te amo, te amo", le ha dicho Sanz, mandándole un beso. "Bueno, mucha gente piensa que soy italiano. No sé por qué", ha contestado Adam, cuando Pausini contraatacó para convencerlo de irse a a su equipo: "Claro, porque te vas a venir conmigo, ¿No?".

Finalmente, el sueco se decantó, precisamente, por el equipo de Alejandro. Mientras, los otros dos coaches, Pablo López y Antonio Orozco también han tenido su rifirrafe.

Y es que Orozco se ha levantado de su sofá para anunciar algo que, según él, nunca se había dado en La Voz.

"Tengo que decir que ha ocurrido algo que no había ocurrido hasta el momento. Es la primera vez que viene un tío con un piano y no se va con Pablo. Dios mío, ¿Qué está pasando?", se preguntaba Orozco ante el extraño suceso.




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.