"Báilalo, Iker Jiménez": Pablo Iglesias pide ayuda a 'Cuarto Milenio' al desvelar su inquietante relación con Ayuso

16/10/2020 - 21:51
  • El líder de Podemos sorprende a todos al recurrir al presentador de Mediaset

Más noticias sobre:

Pablo Iglesias ha sorprendido este viernes a todos sus seguidores al publicar un mensaje en su cuenta oficial de Twitter que seguro dará mucho que hablar. En ella, el líder de Podemos y vicepresidente del Gobierno, recurre a Iker Jiménez tras descubrir un inquietante dato que lo relaciona directamente con Isabel Díaz Ayuso.

"El 17 de octubre de 1978, hace casi 42 años, una niña y un niño nacían en Madrid. La niña se llamaba Isabel Natividad: el niño Pablo Manuel. Ella se apellidaba Ayuso; él Iglesias. Báilalo Iker Jiménez, happy birthday", ha escrito el político en un tuit que enseguida acumuló cientos de retuits y likes.

Lea también: Ana Rosa vio "muy integrado" a Pablo Iglesias a pesar de su "gamberrada" ante el Rey

Pablo Iglesias pide ayuda a Iker Jiménez

Pablo Iglesias ha pedido ayuda al presentador de Cuarto Milenio para intentar destripar este misterio que lo une directamente con la presidenta de la Comunidad de Madrid. El también ministro ha bromeado con la posibilidad de que exista un capricho del destino que haya hecho que dos personas nacidas el mismo día, en la misma ciudad, hayan cruzado sus caminos para ser rivales políticos en uno de los momentos más convulsos de la historia reciente de la democracia. 

Lea también: Carlos Herrera critica al "pintamonas" Pablo Iglesias por no saludar al rey Felipe: "Con gestos tapan sus mentiras"

Pablo Iglesias acompaña su sorprendente revelación con un frame de la película El día de la bestia, dirigida por Álex de la Iglesia. En ella, una de las escenas más míticas del largometraje protagonizado por Álex Ángulo, aparecen las famosas Torres Kio con una gran estrella de Oriente luminosa entre ellas. 




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.