El análisis de la actualidad deportiva nacional e internacional llega al late night de Cuatro, los lunes y los viernes a partir del próximo 19 de octubre (01:05 horas), con el estreno de El Desmarque de Cuatro, espacio que conducirá Luis García.
Este movimiento supondrá el salto transversal a la televisión de la marca El Desmarque, el site de información deportiva que Mediaset España incorporó a su ecosistema digital el pasado año. Se suma así a la oferta informativa del canal en materia deportiva, encabezada por Deportes Cuatro.
Lea también: Josep Pedrerol presenta a su nuevo fichaje para 'El Chiringuito': así es la periodista Silvia Verde
El programa, producido por SuperSport, la filial de Mediaset España especializada en la producción de contenidos y eventos deportivos para la compañía y para terceros, llevará a cabo el análisis a cargo de especialistas en información deportiva.
Mediaset competirá contra El Chiringuito de Pedrerol
Cada entrega arrancará con un rápido repaso a los temas más candentes de la actualidad de la jornada a cargo de Luis García. A continuación, dará paso al análisis de tres periodistas deportivos, que irán variando en cada entrega. David Sánchez, de Radio Marca; Ángel García, de Cope; e Irene Junquera, participarán en la primera entrega del programa.
Lea también: Manolo Lama se queda tirado en plena M30 al volver de Kiev: "¡La que estamos liando, niño!"
Puntualmente y en función de los temas de actualidad, también contará con las intervenciones de los presentadores más futboleros y aficionados al deporte de Mediaset España. El toque más fresco y distendido lo pondrá Raúl Jimeno Menottinto, que ofrecerá una selección de las imágenes más curiosas del panorama deportivo nacional e internacional.