Mediaset competirá contra 'El Chiringuito' de Pedrerol con una tertulia presentada por Luis García

16/10/2020 - 19:53
  • El programa de Cuatro contará con Irene Junquera como colaboradora

Más noticias sobre:

El análisis de la actualidad deportiva nacional e internacional llega al late night de Cuatro, los lunes y los viernes a partir del próximo 19 de octubre (01:05 horas), con el estreno de El Desmarque de Cuatro, espacio que conducirá Luis García.

Este movimiento supondrá el salto transversal a la televisión de la marca El Desmarque, el site de información deportiva que Mediaset España incorporó a su ecosistema digital el pasado año. Se suma así a la oferta informativa del canal en materia deportiva, encabezada por Deportes Cuatro.

Lea también: Josep Pedrerol presenta a su nuevo fichaje para 'El Chiringuito': así es la periodista Silvia Verde

El programa, producido por SuperSport, la filial de Mediaset España especializada en la producción de contenidos y eventos deportivos para la compañía y para terceros, llevará a cabo el análisis a cargo de especialistas en información deportiva.

Mediaset competirá contra El Chiringuito de Pedrerol

Cada entrega arrancará con un rápido repaso a los temas más candentes de la actualidad de la jornada a cargo de Luis García. A continuación, dará paso al análisis de tres periodistas deportivos, que irán variando en cada entrega. David Sánchez, de Radio Marca; Ángel García, de Cope; e Irene Junquera, participarán en la primera entrega del programa.

Lea también: Manolo Lama se queda tirado en plena M30 al volver de Kiev: "¡La que estamos liando, niño!"

Puntualmente y en función de los temas de actualidad, también contará con las intervenciones de los presentadores más futboleros y aficionados al deporte de Mediaset España. El toque más fresco y distendido lo pondrá Raúl Jimeno Menottinto, que ofrecerá una selección de las imágenes más curiosas del panorama deportivo nacional e internacional.




Informalia





Comentarios 1

#1
19-10-2020 / 11:25
Pajas a tutiplen
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Los melones de la Junquera serán un reclamo para el público.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.