"Es de las que mejor pagan": Jorge Javier pide a Telecinco ser colaborador de Ana Rosa Quintana

16/10/2020 - 19:27
  • El presentador de 'Sálvame' se deshace en elogios con la 'reina de las mañanas'

Más noticias sobre:

Después de la ¿pullita? que le lanzó Ana Rosa Quintana a Jorge Javier Vázquez tras su guerra con María Teresa Campos, el presentador de Sálvame ha sorprendido a los espectadores de Telecinco lanzando a sus jefes una llamativa petición. Además, ha realizado una confesión sobre sus años de trabajo con la actual 'reina de las mañanas' que no ha dejado indiferente a nadie.

"Yo creo que un día voy a ir a colaborar con Ana Rosa. Yo quiero ir, ¿eh? ¡Voy a ir!", dijo de buenas a primeras el catalán, antes de deshacerse en elogios con ella. "Yo ya he dicho que Ana Rosa siempre me dio trabajo cuando no lo tenía y se lo estaré siempre agradecido. Y otra cosa, Ana Rosa es de las que mejor pagan en esta profesión", confesó el presentador en un dato que confirmaron varios de sus tertulianos. 

Lea también: María Patiño y Mila Ximénez, rotas tras su gran bronca en Sálvame: "Es excesiva y obsesiva"

"Yo con ella estuve muchos años y la quiero y quiero a muchos miembros de su equipo", reconoció Belén Esteban sobre sus inicios en la televisión. "¿A quién quieres más: a Ana Rosa o a la Campos?", preguntó con sorna Antonio Montero en una duda llena de malicia hacia la madre de Terelu y Carmen Borrego.

La confesión económica de Jorge Javier sobre Ana Rosa

"Cuando me pasó lo de la Campos, a Ana Rosa por supuestísimo. Te soy sincero", dijo el presentador de Sálvame. "Cuando me pasó lo de María Teresa, y esto le va a molestar, yo pensaba: 'Es que esto Ana Rosa esto no te lo haría nunca, nunca te pondría contra las cuerdas hablando de si haces esto o lo otro'. Los arranques que he visto a Teresa en un plató jamás se los he visto a Ana Rosa Quintana", comentó Jorge Javier.

Lea también: "¡Puta televisión!": Mila Ximénez brota contra María Patiño y abandona llorando Sálvame

"Ni en los peores momentos se enfadaba. Ha habido momentos malos, de tensión, o de bajas audiencias, y ella es la que ha mantenido siempre la calma. Tiene un temple increíble", le apoyó Gema López. "Nunca ha montado un zapatiesto... ¡Y lo bien que pagaba! A mí se me quedó grabado eso", comentó entre risas. "Y ahora que no tengo mucho que hacer por las mañanas...", insistió a carcajadas el catalán.




Informalia





Comentarios 2

#1
16-10-2020 / 21:40
T
Puntuación 0
A FavorEn Contra

no te va a tolerar echar tu vomitona podemita.... eso solo te lo consienten los de la fábrica...

#2
17-10-2020 / 10:01
tesseo
Puntuación 0
A FavorEn Contra

el programa de donlluis fue cancelando a esa hora del sabado ya agotada audiencia no ve tele, ni para entender lo que digan famosos, otro desacierto no fijandose que lazos de sangre era en dia de la semana, el riesgo de tener titularidad en la1 es que cuando se acaba ya no regresa ni al 24h ni a informativos sino que se quedan sin empleo tal pasó con las anteriores presentadoras de informativos en tve, ahora en paro sin idea de qué mantener su familia obligado a devolver a padresbiologicos, y es asi se marcha el ultimo homosexual que había presentando en tve.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.