Mediaset aparta a Nuria Marín y Sonsoles Ónega de 'La Casa Fuerte': Sandra Barneda y Lara Álvarez acompañarán a Jorge Javier

16/10/2020 - 17:53
  • El reality low cost de Telecinco regresa a la parrilla con algunos cambios

Más noticias sobre:

Nuevas parejas de famosos pugnarán por convertirse en 'residentes' en los retos que planteará la segunda edición de La Casa Fuerte, que Mediaset España estrenará próximamente y que contará con Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda para las galas en plató y con Lara Álvarez, que estará al frente del programa desde la casa.

De este modo, Telecinco aparta a Sonsoles Ónega y Nuria Marín, presentadoras que acompañaron al catalán en la primera edición del reality low cost de la cadena, y optará por el trío estelar que tantas alegrías ha dado al grupo de Fuencarral en varias ediciones de Supervivientes.

Lea también: Sandra Barneda salta a Antena 3 y Griso lanza un inesperado guiño a 'La isla de las tentaciones: "Hay más imágenes para ti"

La Casa Fuerte mantendrá en esencia la mecánica de la primera temporada y se desarrollará en la misma localización, aunque incorporará novedades y nuevas instalaciones para adaptarse a la climatología invernal, entre ellas, un pabellón cubierto en el que se celebrarán las pruebas semanales, que serán más vistosas y espectaculares.

Todas las novedades de La Casa Fuerte 2

El nuevo pabellón será además el lugar en el que los concursantes se reúnan para analizar el desarrollo del programa durante las galas y donde se celebren las juntas en las que los 'residentes' se valorarán entre sí. Por otra parte, los asaltantes se denominarán 'acampados' en esta nueva edición.

Lea también: "Sabe hacer muy bien televisión": la ¿pullita? de Ana Rosa a Jorge Javier por su enfado con María Teresa Campos

El objetivo de los concursantes será permanecer como 'residentes', lo que garantiza mejores condiciones para vivir en una habitación de la villa, con la caja fuerte y el dinero en propiedad. Los 'acampados' no gozarán de esta buena situación y se harán cargo además de las tareas domésticas. Cada semana, dos parejas, una de 'acampados' y otra de 'residentes', protagonizarán un asalto en el que se disputarán la habitación y la caja fuerte y serán los espectadores los que decidan cuál de las dos es la ganadora.

Producido en colaboración con Bulldog TV, 'La Casa Fuerte' es un formato original de Mediaset España que concluyó su primera edición el pasado mes de julio como líder absoluto de las noches de jueves y domingo, con un promedio del 20,9% de share y más de 2M de espectadores los jueves -más de 12 puntos sobre Antena 3- y un 15,9% y más de 1,7M de espectadores los domingos, superando por casi 6 puntos a su competidor.




Informalia





Comentarios 2

#1
17-10-2020 / 06:40
Robespierre
Puntuación 3
A FavorEn Contra

La mierda siempre flota.

#2
17-10-2020 / 09:51
virgototal
Puntuación 0
A FavorEn Contra

el tweet de la semana "Interesante el fútbol femenil" ;-D

la opinion acerca de modificación plató era simple solo tenian que graduar alto la silla dela presentadora par ano verse su coño, aunque para una no hora de informativos se pasan de poltronas presentadoras todo a su comodidad, decadas de ser conocidas de"busto parlante" tal no se enorgullecieran del grosor de sus rodillas y pantorillas:D que le permiten estar de pie y huir, igual que la fabula del ciervo que apreciaba sus astas del atavio que sus patas que son lo unico que le van a ser de ayuda toda la vida hay dos versiones,esopo queda atascado en bosque pero no sucede y en samaniego se ve esa iimagen pero logra huir a cambio de desprenderse de su cornamenta.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.