Sandra Barneda salta a Antena 3 y Griso lanza un inesperado guiño a 'La isla de las tentaciones: "Hay más imágenes para ti"

16/10/2020 - 14:07
  • La presentadora del reality, entrevistada tras ser finalista del Premio Planeta 2020

Más noticias sobre:

Sandra Barneda está viviendo uno de los momentos más dulces de su larga carrera profesional. Este jueves, la periodista catalana se convertía en finalista del Premio Planeta 2020 por su novela Un océano para llegar a ti. Todo ello, mientras arrasa en televisión al frente del reality de Telecinco La isla de las tentaciones.

Con motivo de este reconocimiento, la presentadora de Mediaset ha dado por un día el salto a Antena 3, donde ha sido entrevistada en directo en Espejo Público por Susanna Griso. La catalana ha definido su libro como "intimista" y ha confesado a su compañera que una amiga en común la ha bautizado como "un océano de emociones". 

Lea también: Susto en 'Espejo público' con José Luis Corcuera en plena entrevista con Susanna Griso: "¿Ha tenido un amago de infarto?"

Susanna Griso se ha interesado entonces por cómo es el proceso de escritura de sus novelas y de dónde saca tanto tiempo para ello, ya que su trabajo en Telecinco le roba gran parte de su tiempo. "Escribir es una necesidad y trabajo de constancia. Me organizo día a día y soy muy disciplinada", reconoció la entrevistada.

El guiño a La isla de las tentaciones desde Antena 3

Sandra Barneda explicó que con esta premiada novela "quería tratar el tema de cómo las pérdidas nos modifican. Ahora se habla mucho de eso, pero se creó antes de que todo esto ocurriera", declaró antes de que Griso la interrumpiera para lanzar un inesperado guiño a la competencia. 

Lea también: Tom Brusse, hundido al ver a Melyssa, se lleva un espectacular 'zasca' de Sandra Barneda

"Sandra, Diego tiene imágenes para ti", soltó la presentadora de Antena 3 en alusión a la mítica frase que Barneda pronuncia en cada hoguera de La isla de las tentaciones de Telecinco. En ese momento, Diego Revuelta ha hecho un repaso a la trayectoria televisiva de la presentadora, eso sí, solo en Atresmedia. Allí presentó los informativos, tuvo un papel en la serie Compañeros y fue la presentadora de El Bus. Antes de dar paso a cada vídeo, el colaborador le decía: "Hay más imágenes para ti".




Informalia




Comentarios 0