El sorprendente motivo por el que Xavier Sardá jamás ha vuelto a TV3

16/10/2020 - 12:28
  • El periodista presenta ahora un programa de debate en TVE para Cataluña

Más noticias sobre:

Xavier Sardá ha regresado esta temporada a la televisión al frente de su propio programa en TVE Catalunya: Obrim Fil, un espacio de debate en catalán que solo se puede ver en esta comunidad autónoma a través de la desconexión regional de la cadena pública. El periodista cuenta con colaboradores como Gemma Nierga, Samanta Villar o Antonio Baños, entre otros.

El fichaje de Sardá por TVE sorprendió a muchos, que se han preguntado los motivos por los que el mítico presentador de Crónicas Marcianas no ha regresado nunca a TV3, donde llegó a trabajar en sus comienzos profesionales. Pues bien, ha sido el propio Xavier Sardá el que ha resuelto la incógnita en unas llamativas durante una entrevista.

Lea también: La relación del famoso '¡Páralo, Pol!' de Boris Izaguirre en 'Crónicas Marcianas' con Josep María Mainat

El motivo por el que Xavier Sardá no ha vuelto a TV3

"Trabajé allí hace muchos años pero a corto plazo no me lo imagino. Se da por hecho que no. En la TV3 actual, ni ellos me ven ni yo me veo", aseguró el catalán a El Periódico al ser preguntado sobre si se ve haciendo televisión en la cadena autónomica a cargo de la Generalitat. 

Lea también: Quién es Josep María Mainat, el productor de televisión que dio el pelotazo con 'Operación Triunfo'

La única vez que el periodista y escritor trabajó en TV3 fue en el año 1994, cuando conducía Tot per l'audiencia en compañía de profesionales como Andreu Buenafuente o Toni Clapés. Aquel programa, producido por Gestmusic, fue un éxito de audiencias. Sin embargo, tras su conclusión Sardá cobró una gran repercusión a nivel nacional y jamás volvió al canal público regional.




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.