Joaquín Prat explota y llama "pandilleros" a los políticos: "El Congreso es un after ilegal"

16/10/2020 - 11:41
  • El presentador de Cuatro condena la actitud combativa de los diputados

Más noticias sobre:

"Ha sido deplorable, bochornoso": aseguró Antonio García Ferreras tras lo ocurrido en la última sesión de control al Gobierno. Unas críticas a la que se han unido otros muchos periodistas y analistas políticos, entre los que se encuentra también Joaquín Prat, quien ha estallado contra todos los diputados por su actitud combativa en el Congreso.

El presentador de Cuatro al día condenó ante las cámaras de Mediaset la forma "irrespetuosa" en la que se trataron los políticos, con sus continuos ataques y reproches, en un momento tan delicado como el que estamos viviendo "Vergüenza es lo que han sentido hoy muchos ciudadanos al ver el comportamiento de pandilleros, irrespetuoso, y falto de los modales más básicos de algunos de nuestros representantes en el Congreso de los Diputados", empezó valorando Prat. 

Lea también: "Los madrileños no somos tontos del culo": el espectacular enfado de Joaquín Prat

"La sensación que tenemos todos es que no sé si esta gente son verdaderos representantes de la voluntad popular", siguió señalando el periodista, que hacía alusión a las más de 10 veces en las que Meritxell Batet, presidenta del Congreso, fue ignorada por los presentes cuando pedía orden y silencio para frenar el bullicio. 

Joaquín Prat estalla: "El Congreso es un after ilegal"

Muy enfadado, Joaquín Prat fue subiendo el tono de su discurso y llegó a hacer una peculiar comparación entre la Cámara Baja y un garito 'de mala muerte': "El Congreso es como un after de estos ilegales que denunciamos tanto en Cuatro al día. Me habían puesto que parecía una taberna o un patio de colegio, pero en esos sitios se comportan bastante mejor", dijo encendido.

Lea también: Los palos de Joaquín Prat a María Teresa Campos por su sonado Deluxe: "Jorge Javier se las vio y se las deseó"

Enseguida, Ana Terradillos se unía a las críticas de sus compañeros: "Se han tratado cosas importantes pero de una forma muy ligera y muy de circo", lamentó la colaboradora. "Esto es el inicio de una tensión política asquerosa donde el enfrentamiento del Congreso se extrapola a la calle y me inquieta", sentenció muy preocupada.




Informalia




Comentarios 0