Macarena Olona, a Monedero: "Vienes aseado pero con el alma negra"

16/10/2020 - 11:32
  • La diputada de Vox y el líder de ERC se enzarzan en 'El programa de Ana Rosa'

Más noticias sobre:

Nuevo rifirrafe en El programa de Ana Rosa durante el debate político que cada viernes organiza este espacio con representantes de varios partidos. En esta ocasión los protagonistas han sido Macarena Olona (Vox), Juan Carlos Monedero (Podemos) y Gabriel Rufián (ERC).

"Macarena, tranquila, que hoy también me he duchado, vengo aseadito", ha espetado Monedero de repente. "¿Cuánto has tardado para prepararte esto?", ha respondido Olona.

Lea también: Zasca de Ana Rosa a Salvador Illa: "Le viene bien hablar de Madrid para no hablar de España"

El fundador de Podemos ha querido así recordar, sin que en ese momento se hubiera dicho nada, la polémica que la diputada de Vox protagonizó hace unos días con Isa Serra. "Tú no estás en condiciones de dar lecciones a nadie de derechos y libertades. Porque mira, te puedo asegurar que no engañas a nadie. Porque, al igual que Monedero, venís aquí con cara de simpáticos, aseada, con buena presencia, pero tu imagen es asaltando capillas", le dijo hace unos días.

Lea también: Ana Rosa vio "muy integrado" a Pablo Iglesias a pesar de su "gamberrada" ante el Rey

Monedero: "Os gustaría vernos donde tenéis a García Lorca"

El rifirrafe ha tenido una segunda parte al término de la tertulia, cuando Olona lo ha rescatado. "Vienes aseado pero con el alma negra, Monedero. Eso no lo puedes limpiar". "Os gustaría vernos donde tenéis a García Lorca", le ha respondido el fundador de Podemos.




Informalia





Comentarios 2

#1
16-10-2020 / 17:25
As
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Que buena Macarena

#2
17-10-2020 / 17:03
tratretri
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Y a ti el aliento te apesta

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.