¿Qué se le cayó a Ana Mena cuando bailaba en 'El Hormiguero' con las Twin Melody?: tenemos la explicación

16/10/2020 - 9:16
  • La artista se hizo viral por esta anécdota durante el programa de Pablo Motos

  • A pesar de las múltiples interpretaciones, hay una explicación más obvia

Más noticias sobre:

La cantante Ana Mena acudió a El Hormiguero de Antena 3 para hablar del gran éxito que está teniendo. Y no solo en España, ya que la artista malagueña también goza de una gran popularidad en Italia, donde este verano estuvo de gira y ya es Disco de Platino.

Ana Mena participó en el programa durante su entrevista pero también estuvo presente cuando aparecieron las Twin Melody, las hermanas que triunfan en Tik Tok, que tienen una sección.

Lea también: Yibing se moja en 'El Hormiguero' sobre los datos del coronavirus en China

En el momento en que entraron al plató, todos comenzaron a bailar, incluidos Ana Mena y también Pablo Motos. En ese momento, algo se le cayó a Ana Mena desde el interior del vestido. Aunque fue algo rápido, la imagen no pasó desapercibida en las redes sociales, donde muchos se hicieron eco de ello.

Lea también: El doctor Pedro Cavadas, en 'El Hormiguero': "No me creo una vacuna del coronavirus antes de dos años"

¿Qué se le cayó a Ana Mena en 'El Hormiguero'?

¿Qué era ese objeto que acabó en el suelo? En la imagen se ve a Ana Mena cómo se da cuenta e intenta cogerlo, aunque finalmente acaba en el suelo mientras ella continúa bailando.

A pesar de las múltiples interpretaciones, hay una explicación mucho más lógica: fue el imán que sujeta el micrófono de 'corbata' que llevaba la artista. De hecho, justo después se ve cómo la cantante se lleva la mano al pecho para sujetarlo.




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.