Los WhatsApp de María Teresa Campos y Jorge Javier: "Monstruo de las galletas"

8:59 - 16/10/2020
  • Los presentadores intercambian varios mensajes después de su pelea

Más noticias sobre:

Después de varios días protagonizando una durísima guerra televisada, María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez van acercando posturas y ya han intercambiado algún WhatsApp, aunque de momento la reconciliación no se ha producido y está lejos.

Jorge Javier desveló en Sálvame que María Teresa Campos le escribió, el miércoles a las 13.01, un mensaje que le dejó desconcertado. "Monstruo de las galletas, yo también te quiero", le dijo Campos después de que el martes el presentador dijera que estaba menos enfadado después del paso de los días. 

"Veo predisposición a que esto se arregle", comentó Jorge Javier, que también contó que ese no había sido el único WhatsApp. "Hemos intercambiado cuatro mensajes".

Lea también: Jorge Javier Vázquez vuelve a la carga: "María Teresa Campos no se ha preparado para el adiós

Jorge Javier a María Teresa: "Te recuerdo que estamos peleados"

Jorge Javier contó que el jueves por la mañana, a las 9.45, María Teresa Campos le llamó pero él no cogió la llamada y prefirió mandarle un mensaje: "Yo también te quiero mucho pero dame tiempo, que cuando quieres, eres muy pesada. Y cuando no quieres, también. Me voy a hacer un poco de deporte a ver si se me quitan las penas que me das".

Lea también: "Tiró los zapatos por la ventana de": los impactantes episodios de María Teresa que ha destapado Jorge Javier

Más tarde, María Teresa Campos le volvió a llamar. Jorge Javier tampoco respondió esta vez y mandó un audio a la comunicadora malagueña. "Te recuerdo que estamos peleados", se limitó a decir el presentador. Campos respondió: "Y yo que ya hemos hecho las paces, pero haz deporte y ya se te aclararán las ideas"




Informalia




Comentarios 2

#1
16-10-2020 / 13:26
ANALISTA DE HECES
Puntuación 1
A FavorEn Contra

MENUDO PAR DE SACOS DE MIE RDA

ADEMÁS DE HIJOS DLGP

#2
17-10-2020 / 09:10
jjmetaletemon
Puntuación 0
A FavorEn Contra

lo comenado en otra nota barneda lo referia igual sapo que no se volvió un principe y ayusolastrayotras perdices. que en varias caricaturas artur campamentodeverano "oohyusi ayyuzi llenadegracia yconselo" cantaban y loque huyen cuando los espanta a todos, series donde promueven la subrogacion un derechogbt al no poder procrear por ser distinatas especies por eso no les impresiona mucho ver unaboda entre seres del mismogenero,