La llamativa ausencia de Pedro Piqueras: por qué no presenta Informativos Telecinco desde hace una semana

15/10/2020 - 19:19
  • Roberto Fernández 'pilota' la segunda edición en lugar del veterano periodista

Más noticias sobre:

Pedro Piqueras está preocupando a la audiencia de Telecinco. El presentador lleva ausente en la segunda edición de Informativos que presenta desde hace más de una semana. Su última aparición en televisión fue el martes 6.

Muchos pensaron al principio que su baja podría deberse a que el manchego se había cogido unos días de descanso aprovechando el puente del Pilar, pero esta semana también tampoco está. Desde entonces, Roberto Fernández es el encargado de presentar las noticias.

Lea también: Susto en 'Espejo público' con José Luis Corcuera en plena entrevista con Susanna Griso: "¿Ha tenido un amago de infarto?"

Aunque por el momento se desconoce cuál es el motivo, hay que recordar que algo parecido ocurrió en el mes de marzo, cuando Mediaset decidió activar el protocolo por el coronavirus de forma que proteja a sus presentadores y así, si alguno cae enfermo pueda ser sustituido de inmediato.

Sin embargo, Isabel Jiménez y David Cantero continúan presentando juntos la edición del mediodía en Telecinco.

En las últimas semanas, Pedro Piqueras era noticia por sus caras de perplejidad absoluta cuando Sálvame le cedía el testigo. De hecho, llegamos a ver a Raquel Mosquera o a Lydia Lozano compartir pantalla con el veterano periodista.

Lea también: Piqueras desmonta la "euforia" de Isabel Díaz Ayuso en un minuto: "No es cierto"




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.