"Cuando pongo a Ferreras me entran ganas de invadir Polonia": la inesperada broma de Dani Mateo con 'Al Rojo Vivo'

15/10/2020 - 18:47
  • El presentador de 'Zapeando' lanza una divertida pulla a su compañero

Más noticias sobre:

Dani Mateo ha sorprendido este jueves a los espectadores de La Sexta al lanzar una divertida pullita a su compañero Antonio García Ferreras desde el plató de Zapeando. Todo ello, nada más arrancar el programa número 1.703 del programa producido por Globomedia (The Mediapro Studio) para el segundo canal de Atresmedia. 

"Muy buenas tardes y bienvenidos, y gracias por estar ahí participando de la risa y la locura de Zapeando", comenzaba diciendo el catalán antes de que Miki Nadal le lanzara una rápida pregunta. "¿Pero eso nos lo dices a nosotros o a la gente en su casa?", se interesó el colaborador ante las risas del resto de sus compañeros.

Lea también: El recadito de Antonio García Ferreras a Isabel Díaz Ayuso al despedir Al rojo vivo

La broma de Dani Mateo con Al Rojo Vivo 

El presentador confirmó que eran unas palabras dirigidas a los espectadores, a los que quería reconocer que optaran por disfrutar de un rato de distensión después de tanta noticia inquietante sobre la crisis del coronavirus que sigue poniendo en jaque a todo el planeta.

Lea también: "Ha sido deplorable, bochornoso": Ferreras estalla en directo por lo ocurrido en el Congreso

"Tiene mérito porque a mí cuando pongo a Ferreras me entran unas ganas de invadir Polonia...", soltaba en un sorprendente con el que bromeaba sobre la gran intensidad con la que el periodista afronta cada día Al Rojo Vivo. Dani Mateo destacó la importancia de "sacar un ratito para reírse de lo nuestro que también hay que hacerlo porque es sano y es justo y necesario".




Informalia




Comentarios 0