Las parejas de 'La isla de las tentaciones 2' después del reality: ¿quiénes han roto y quiénes siguen juntos?

11:50 - 18/10/2020 | 20:43 - 18/10/20
  • Repasamos sus experiencias en el reality de Telecinco e indagamos en su nueva vida

Más noticias sobre:

Sí, la segunda edición de La isla de las tentaciones ha cumplido las expectativas. Y lo tenía difícil después del grito más famoso de todo 2020, el de "¡Estefaníaaaa!". El reality dio la campanada en enero como la revelación, pero ahora se ha consolidado con Sandra Barneda al frente como uno de los realities estrella de la parilla de Mediaset.

En esta ocasión, han sido seis parejas quienes han puesto a prueba su amor ante las tentaciones en el ambiente paradisiaco de República Dominicana: Marta Peñate y Lester Duque; Melyssa Pinto y Tom Brusse; Melodie Peñalver y Cristian Jerez; Inma Campano y Ángel de los Santos; Mayka Rivera y Pablo Moya; y Alessandro Livi y Patricia Guimeras.

A falta de que Telecinco emita la cita final y la última hoguera de confrontación, ECOTEUVE.ES ha indagado en cómo están las parejas meses después de la grabación. ¿Quiénes han roto? ¿Se habrán perdonado los 'infieles'? ¿Qué historia de amor ha salido reforzada? Lo vemos.

Tom Brusse y Melyssa Pinto

Ya lo vaticinó Joaquín: "¡Tom es un fenómeno!". La historia entre Tom y Melyssa nos ha tenido enganchados de principio a fin. El asunto comenzó a torcerse desde el principio al conocer a las solteras, cuando ocultó que en el pasado se había besado con Liseth. Ya en la primera hoguera, Melyssa enloqueció al ver a Tom dándolo todo con las solteras hasta el punto que se saltó las normas del programa para colarse en la villa de los chicos y cantarle las cuarenta a su chico. "¡Tom Brusse! ¡Eres un desgraciado", le gritó.

Y lo que mal empieza, mal acaba. Tom empezó a jugar con fuego con Sandra... hasta que se quemó. El marroquí hizo "lo que pasa en una cama". Melyssa no pudo más y pidió una hoguera de confrontación en la que vio cómo su pareja tenía sexo con otra. "¡Eres un cerdo! ¡Te la has follado!". La pareja certificó su ruptura tras ocho meses de relación. Y mientras que Melyssa ha acabado llorando todo lo posible, Tom podría seguir su idilio con Sandra...

Lea también: De qué país es Tom Brusse, de 'La isla de las tentaciones 2'

Melodie Peñalver y Cristian Jerez

De villana a ser una de las participantes más queridas por los espectadores. Así se puede resumir el paso de Melodie por La isla de las tentaciones. La iliciatana acudió con Cristian. "Somos famosos en Elche por traicionar a nuestras parejas". Mientras que ella, poco a poco, fue desengañándose de su pareja, él empezó a filtrear con Andrea. 

Como se ha filtrado, Melodie y Cristian tampoco han acabado juntos. La joven podría estar enamorada de Beltrán, al que conoció en el programa, y él habría sucumbido a la tentación con la ex de Ismael y Óscar: las sospechosas fotos que demostrarían que esta teoría es cierta.

Marta Peñate y Lester Duque

"¡Once años de fidelidad a la mierda!". Ya la conocíamos por su paso por Gran Hermano, pero Marta ha confirmado en La isla de las tentaciones que es oro puro para la tele. La canaria llegó con Lester después de una relación de altibajos y, de hecho, pronto mostró su furia al ver cómo Elisa, una de las solteras, ponía ojitos a su chico. "Chihuahua", la llamó.

Pero Marta se ha dejado llevar con Dani: abrazos, besos y ¡sexo! A Lester le duraron poco las lágrimas porque hizo lo mismo con Patricia. "¡Qué asco das!", gritó ella al ver la tórrida secuencia. ¿Qué ha pasado entre ellos? ¿Lo habrán podido arreglar? Pues no tiene pinta. Aunque Marta es muy activa en redes sociales no se ha pronunciado. La pista definitiva sería una fotografía de su ¿ex? con la tentadora en un aeropuerto.

Mayka Rivera y Pablo Moya

Pobre Pablo y pobre Rosito (el oso que Mayka le regaló para que se acordara de ella). El DJ tiene colgado el cartel del nuevo Christofer al ver cómo su chica se desmelena con Óscar, el ex de Andrea Gasca. Y eso que ella llegó a La isla de las tentaciones creyendo que él era "muy golfo".

Pablo ha tenido que soportar en cada hoguera cómo Mayka iba más allá con Óscar hasta rozar lo obsceno: "¿Tienes ganas de metérmela?". Y no le ha faltado humor. Por eso se ha ganado a todos. No sabemos si Mayka seguirá con Óscar, tampoco si Rosito será pasto de las llamas, pero lo que es seguro que su relación está más que rota. Eso sí, Pablo ha sido listo y ha lanzado unas camisetas con el oso. Al menos, que llore las penas con un poco más de dinero en la cuenta.

Inma Campano y Ángel de los Frutos

Inma y Ángel apenas han dado contenido al programa. La "Penelópe de Montequinto" pidió una hoguera de confrontación con su chico, con el que solo llevan un año juntos, y decidieron marcharse juntos prometiéndose casarse. Y aunque parece que aquí sí que ha triunfado el amor (se han visto imágenes suyas, muy acaramelados, en plena calle, en Sevilla), saltan las alarmas tras comprobar que no se siguen en Instagram.

Alessandro Livi y Patricia Guimeras

Alessandro y Patricia fueron los sustitutos de Inma y Ángel. Y lo cierto es que han dado más de que hablar por sus rencillas en el pasado (al parecer él tuvo un rifirrafe con Lester en una discoteca) que por su paso por La isla de las tentaciones. Quizás, ella ha sido la más resabida porque ya en la primera hoguera exigió una "puta hoguera de confrontación". Seguirán juntos si las tentadoras (Lia, Luzma y compañía) dejan vivo a Aless.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.