"Gracias por parar el machaque": el inesperado mensaje de María Teresa a Ana Rosa Quintana

15/10/2020 - 14:52
  • La presentadora habla con Pepe del Real sobre su guerra con Jorge Javier

Más noticias sobre:

María Teresa Campos ha roto su silencio apenas unas horas después de salir a la luz su supuesta crítica situación económica por unas deudas que la mítica presentadora tendría con Hacienda. La malagueña ha escrito a Ana Rosa Quintana y ha hablado con uno de sus colaboradores para aclarar todas las polémicas en las que se ha visto envuelta.

Pepe del Real ha sido el encargado de ponerse en contacto con María Teresa, quien le ha desvelado cómo reaccionó al conocer la noticia. "Había pasado el dolor de estómago y ahora esto, no me dejan ni vivir", confesó en alusión a su reciente conflicto con Jorge Javier Vázquez. El colaborador de El Programa de Ana Rosa se dispuso entonces a explicar los motivos por los que su deuda asciende a 300.00 euros.

Lea también: Jorge Javier Vázquez vuelve a la carga: María Teresa Campos no se ha preparado para el adiós

"Ella tuvo un contencioso con Hacienda, ese contencioso fue ganado en un 80% y faltaba un 20% que ya se recurrió", empezó puntualizando. "Ese 20% ascendía a unos 200.000 euros, con intereses puede estar en torno a los 300.000", aclaró antes de desmentir que Campos hubiese acudido a un hombre para que le dejase el dinero. "No es cierto, me dice '¡en qué cabeza cabe que yo voy a recurrir a un prestamista!", replicó Del Real, que dejó en el aire la posibilidad de que sí recurriese a una empresa que ofrece dinero.

El mensaje de María Teresa Campos a Ana Rosa 

Finalmente, Pepe del Real contó en Telecinco las valoraciones que María Teresa hizo de su conflicto con Jorge Javier Vázquez tras la polémica entrevista que había ofrecido en el Deluxe. "Sabía que iba a terminar así, no habría tenido sentido, yo no hablé con la intención de herir a Jorge Javier", comentó la presentadora.

Lea también: María Patiño y Mila Ximénez, rotas tras su gran bronca en 'Sálvame': "Es excesiva y obsesiva"

Finalmente, el tertuliano desveló el mensaje que María Teresa Campos envió a Ana Rosa por cómo ha abordado su programa lo ocurrido en el plató de Sálvame. Según el testimonio de Del Real, que confirmó en directo Quintana, María Teresa le agradeció que "de alguna manera se parase con el machaque" contra ella.

"Yo creo que no han parado [los colaboradores de Sálvame] por lo que digamos los demás, han parado porque han entendido que ya está bien", comentó Ana Rosa antes de que Paloma García Pelayo diera un sorprendente dato. "A mí me consta que además la han felicitado. María Teresa sabe mejor que nadie cómo funciona la televisión de ahora y los programas de ahora. Hay que darle las gracias y ella sabe que está haciendo espectáculo. Yo estoy convencida de que veremos esa reconciliación en un plató", concluyó la periodista.




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.