TVE elige a Vanesa Martín, Pablo Alborán y Raphael para su programación de Navidad

15/10/2020 - 13:19
  • La cadena pública confirma también a José Mota y lo nuevo de 'MasterChef Junior'

Más noticias sobre:

TVE ya está preparando la programación de Navidad. Vanesa Martín, Pablo Alborán y Raphael protagonizarán este año los especiales musicales de las fiestas. La primera en comenzar las grabaciones será la cantante malagueña, que compartirá mágicos y conmovedores duetos.

Las otras dos destacadas citas musicales de la programación para estas fiestas tendrán como protagonistas a Pablo Alborán, que acaba de estrenar nuevo trabajo discográfico; y a Raphael, que celebra el 60º aniversario de su carrera musical.

Lea también: TVE busca el origen de Cristóbal Colón: así es la nueva serie documental que prepara

La música será también el hilo conductor un año más de Telepasión. Dirigido por José Luis Iborra y presentado por Florentino Fernández, Alaska y La Terremoto de Alcorcón, volverá a reunir a caras conocidas de RTVE en divertidos números musicales.

TVE confirma a José Mota y 'MasterChef Junior' para Navidad

Éstos son solo cuatro de los momentos inolvidables que se podrán vivir en la programación navideña de RTVE, que incluirá las tradicionales citas de estas fechas, como las Campanadas, el Sorteo de la Lotería de Navidad, el Mensaje del Rey, la Gala Inocente Inocente, el humor de José Mota o una nueva edición de MasterChef Junior.

Lea también: TVE fulmina 'La pr1mera pregunta' por sus malos datos en la noche de los sábados




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.