La nueva temporada de 'La isla de las tentaciones' no empieza el domingo aunque Telecinco lo anunció por error

15/10/2020 - 13:04
  • La cadena promocionó la siguiente edición del exitoso reality show

Los espectadores de La isla de las tentaciones quedaron extrañados cuando este miércoles vieron las promos que Telecinco lanzaba sobre el exitoso reality de parejas que vive sus últimas entregas en la cadena.

Por una parte, la cadena emitió adelantos de la recta fina del programa, con la elección de las últimas citas por parte de los concursantes: cada uno de ellos elegirá a un soltero con el que pasará 24 horas en un hotel de lujo.

Pero por otro lado, Telecinco promocionaba la "nueva temporada" de La isla de las tentaciones para el domingo. Hay que recordar que el equipo del reality (Cuarzo TV) rodó dos ediciones seguidas en República Dominicana el pasado verano.

Lea también: Melyssa y Tom, la ruptura más tensa en 'La isla de las tentaciones': "¡Eres un cerdo!"

Telecinco no estrenará la siguiente temporada de 'La isla de las tentaciones' el domingo

Pues bien, según ha confirmado ECOTEUVE.ES, se trató de un error. Telecinco no estrenará la nueva temporada de La isla de las tentaciones el próximo domingo, a pesar de que apareció sobreimpresionado en una mosca que salió en pantalla. Ese día se emitirá una nueva entrega de la actual edición y será entonces cuando los concursantes vivan su última cita con los solteros seleccionados.

Previsiblemente, la última hoguera se verá el miércoles siguiente. Y, si se cumple el patrón de la temporada pasada, habrá una última entrega que mostrará la situación actual de las parejas, por lo que el programa acabará el domingo 25 de octubre.

'La isla de las tentaciones' alcanza un 50% de share entre los jóvenes

La isla de las tentaciones ha reeditado su éxito con esta segunda temporada. Este miércoles, el programa batió récord con un 25% y llama la atención el dato que cosechó entre los jóvenes: un 49,6%.

Lea también: "¿Tienes ganas de metérmela?": el soez comentario de Mayka a Óscar que indignó a Pablo en 'La isla de las tentaciones'




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.