Telecinco anuncia ya 'La casa fuerte 2' y suenan los primeros concursantes

15/10/2020 - 12:58
  • Mediaset planea estrenar muy pronto la segunda edición de su reality 'low cost'

Más noticias sobre:

Los espectadores de Telecinco se han llevado una gran sorpresa al ver durante estos días varias promos en las que se anuncia el regreso de La Casa Fuerte, el reality 'low cost' que improvisó Telecinco para el final de la pasada temporada después de quedarse sin Eurocopa, tras el desenlace de Supervivientes 2020, por la crisis del coronavirus.

El programa, presentado por Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega, tenía prevista su vuelta a la parrilla para el próximo mes de enero. Sin embargo, todo parece indicar que llegará antes de lo previsto, ya que Mediaset ha intensificado su promoción y asegura que su estreno se producirá "próximamente". 

Lea también: ¿Qué significa el insulto en árabe que Tom Brusse le soltó a Melyssa en 'La isla de las tentaciones'?

De este modo, La Casa Fuerte podría convertirse de nuevo en un comodín para el grupo de Fuencarral y arrancar su nueva temporada tras el inminente final de la segunda edición de La isla de las tentaciones en Telecinco. El reality cubriría así las semanas que restan hasta la llegada de la Navidad y Mediaset se guardaría la tercera edición de La isla para comienzos de 2021.

Cabe recordar que todo esto es fruto del encaje de bolillos que se ha visto obligado a hacer Mediaset al tener que levantar de su parrilla GH VIP y GH DÚO hasta la resolución del llamado Caso Carlota, cuyo juicio está aún pendiente de celebrarse. El proceso investiga la presunta violación en 2017 de José María a Carlota Prado mientras se encontraban en la casa de GH Revolution.

Los concursantes que suenan para La Casa Fuerte 2

Con todo ello, el goteo de posibles famosos que concursarán en la segunda edición de La Casa Fuerte ya ha comenzado. Los primeros nombres que han sonado han sido los de Loli Álvarez y Yurena (antes Tamara), enemigas que se verían obligadas a participar juntas en el reality de Telecinco después de protagonizar sonados enfrentamientos en el pasado.

Lea también: "¿Tienes ganas de metérmela?": el soez comentario de Mayka a Óscar que indignó a Pablo en 'La isla de las tentaciones'

Por otro lado, Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio también se animarían, según ECD, a concursar juntos en un nuevo programa tras su paso por Supervivientes 2019, donde iniciaron su relación sentimental. Finalmente, Steisy y su novio Pablo sería la tercera pareja de concursantes que estaría dispuesta a luchar por el bote que pone en juego el reality de Mediaset.




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.