¿Qué significa el insulto en árabe que Tom Brusse le soltó a Melyssa en 'La isla de las tentaciones'?

15/10/2020 - 12:19
  • La joven decide abandonar sola el programa tras la infidelidad de él con Sandra

Más noticias sobre:

Melyssa y Tom ha sido la primera pareja de La isla de las tentaciones en certificar su ruptura. Lo hicieron después de una tensísima hoguera de confrontación en la que ella acabó explotando tras la infidelidad de él con Sandra. "Me das asco, eres la peor persona que conozco! ¡Te la has follado. Cerdo. Cerdo de mierda! ¿Cómo has podido?".

Sin embargo, y aunque Tom aguantó todo el chaparrón de Melyssa, hubo un momento en el que él perdió los papeles por completo. Ocurrió cuando ella habló de su madre. "Las peleas que teníamos cuando desaparecías". "Claro, desaparezco porque no estoy bien contigo". "Ah, ¿no era por tu madre?". "¡Por mi madre, pero no vas a empezar a hablar de mi madre! ¿Vale?", gritó desencajado.

Lea también: "¿Tienes ganas de metérmela?": el soez comentario de Mayka a Óscar que indignó a Pablo en 'La isla de las tentaciones'

El gravísimo insulto de Tom Brusse a Melyssa en 'La isla de las tentaciones'

El concursante se levantó de su asiento, escupió al suelo y espetó un insulto en árabe: "Tfu, allah yanial tabon diamak". La traducción literal al castellano es la siguiente: "Me cago en el coño de tu madre". Hay que decir que el insulto es especialmente ofensivo en el mundo árabe, puesto que la figura materna es muy respetada.

Pero, ¿por qué saltó de esta forma Tom, cuando siempre se había mostrado como una persona tranquila? Hace unas semanas, Nathtalie Brusse, su tía, intentó defender a su sobrino tras el enfado de Melyssa por su acercamiento con Sandra: "Tom perdió a su madre a los 18 años".

Lea también: Melyssa y Tom dan récord a 'La isla de las tentaciones' (25%) pero la serie 'Mujer' (17%) no sufre




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.