"Cuando vea esto mi madre...": la surrealista petición de Broncano a Lucas Vidal en 'La Resistencia'

15/10/2020 - 12:18
  • El músico, ganador de dos premios Goya, sorprendido en el programa de #0

Más noticias sobre:

La Resistencia recibió este miércoles la visita de Lucas Vidal, músico y compositor que en 2016 ganó dos premios Goya: uno por el tema principal de Palmeras en la nieve (en compañía de Pablo Alborán) y otro por la banda sonora de la película Nadie quiere la noche. Además, ha participado en varias producciones de Hollywood entre las cuales se encuentra Fast&Furious 6.

Tras repasar su espectacular currículum con apenas 30 años, Lucas Vidal hizo una demostración a David Broncano sobre cómo es el proceso creativo de sus composiciones. Para ello, contó con un teclado y un ordenador en el que iba registrando diferentes bases musicales y el sonido de varios instrumentos. 

Lea también: "Me he hecho pis": Emma Suárez desvela en 'La Resistencia' su momento más bochornoso en un escenario

Al final de su entrevista, Broncano no dejó pasar la oportunidad de pedirle al invitado que intentara improvisar el sonido que le pondría a diferentes escenas. "Yo te propongo cosas y tú la musicalizas", propuso el humorista ante las risas de Vidal. "A ver, que sea fácil, por favor", le pidió al presentador de Movistar+, qué llevó la situación a su particular sentido del humor.

La extraña petición de Broncano a Lucas Vidal en La Resistencia

Broncano sorprendió a Lucas Vidal con la primera secuencia: "Hacerse una paja... pero de quitarse el reloj", leyó entre carcajadas el cómico. "Vamos a pensarlo entre todos", pidió al público presente en plató. "¿Cómo empezarías tú a nivel general?", preguntó el compositor. "A mí me gusta, primero, hidratarme bien porque sé que viene un esfuerzo", bromeó el presentador. 

"¿Y a nivel sonoro?", preguntó Lucas Vidal partido de risa. "Como las olas del mar en la Manga del Mar Menor, que eso me relaja. Como poco a poco llegando. Un sonido marítimo", pidió Broncano antes de que el músico comenzara a tocar. Tras probar con un sonido ambiente, con Grison ayudándole haciéndole el sonido de las olas, el humorista le dio su aprobación.

Finalmente, sonrojado, Lucas Vidal bromeó con la repercusión que tendría lo que acababa de pasar. "Lo que uno tiene que hacer... ¡Dios mío! Cuando vea esto mi madre... Dirá tanta educación y acabas haciendo esto en la tele", imaginó el invitado entre risas. "Que soy un tío serio...", recalcó antes de que Broncano volviera a recordar su exitoso currículum. 




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.