Programas

Zasca de Ana Rosa Quintana a Salvador Illa: "Le viene bien hablar de Madrid para no hablar de España"

  • "Era el hombre tranquilo y está perdiendo los nervios... con Madrid"

Ana Rosa Quintana se ha mostrado crítica con los últimos gestos de Salvados Illa y, sobre todo, con el tono que está utilizando en sus últimas intervenciones después de que el Gobierno impusiera el estado de alarma en la Comunidad de Madrid.

"Era el hombre tranquilo y está perdiendo los nervios... sobre todo cuando habla de Madrid", ha dicho en referencia a una de las intervenciones de Illa de esta semana en el Congreso de los Diputados. 

La presentadora lleva varios días criticando que el Gobierno tome unas medidas en Madrid y no para otros lugares de España, así como que los criterios sean desiguales. "Es muy raro que se declare un estado de alarma solo en un sitio", ha dicho. En este sentido, lo ha comparado con lo que ocurre en Francia, donde el presidente de la república anunció este miércoles nuevas decisiones. "Allí sale Macron y toma medidas y asume un liderazgo".

Lea también: Ana Rosa Quintana critica la huelga de médicos en Cataluña en plena ola del coronavirus

"Mientras hablamos de Madrid no hablamos del resto de comunidades..."

"Yo cuestiono que haya medidas hechas solo para un sitio determinado. Medidas que, además, son muy débiles, porque cierras Madrid y luego dentro parece que puedes hacer lo que quieras, ha criticado.

Así pues, la presentadora cree que el Gobierno ha desviado la atención para centrar el foco en Madrid. "Mientras hablamos de Madrid no hablamos del resto de comunidades...", ha dicho. "Yo creo que al Ministro de Sanidad le viene fenomenal hablar de Madrid para no hablar de España", apuntó el miércoles.

Lea también: "¡Corta, corta!": boicotean un directo de Mayka Navarro para Ana Rosa desde Barcelona

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

tratretri
A Favor
En Contra

Si que hablan del resto de España. Otra cosa es que tu no te enteres

Puntuación -3
#1
illafalsopadrede harypoter
A Favor
En Contra

illabaily. el punto quien no quiera enfermar alejarse de la playa

Puntuación 0
#2