Tania Llasera enseña las consecuencias de perder diez kilos en dos meses: "Se me cae el cuello"

14/10/2020 - 19:37
  • La presentadora acaba de comenzar nueva etapa profesional en 'Como Sapiens' de TVE

Más noticias sobre:

Tania Llasera siempre ha intentado mostrarse al natural en las redes sociales. La presentadora ha mostrado en Instagram las consecuencias que ha tenido su cuerpo de perder 10 kilos en solo dos meses.

"Las cosas como son...siempre. Consecuencias de perder peso: se me cae el cuello. Fin. Y no pasa nada. Se acepta con felicidad", ha escrito junto a tres fotografías suyas.

Lea también: Itziar Castro muestra su cambio físico: ha perdido 15 kilos en tres meses

Hace unos meses, Llasera compartía con sus seguidores la dieta que estaba siguiendo, que consistía en realizar un ayuno de forma intermitente.

En lo profesional, Tania acaba de comenzar una nueva etapa en TVE después de su salida de Mediaset, como colaboradora de Como sapiens, el espacio que presenta Miguel Ángel Muñoz al mediodía en La 1.

Lea también: Broncano enseña en 'La resistencia' imágenes de su operación: "Es como ver un paquete de choped"




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.