Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez reabren heridas del pasado: "Dijiste cosas que me dolieron"

14/10/2020 - 19:25
  • El presentador asegura que ya "nada es igual" desde la bronca... por parte de ella

  • "Belén Esteban nunca ha querido tener una conversación, yo sí", asegura él

Más noticias sobre:

El muro que ha levantado Sálvame por el enfrentamiento entre María Patiño y Mila Ximénez ha provocado que Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban reabrieran heridas del pasado después de la monumental bronca que tuvieron este verano en Sábado Deluxe y por el que estuvieron hasta quince días sin verse en un plató.

En un momento dado de la tarde, el presentador ha levantado la liebre al decir "a mí me gustaría saber qué le pasa a Belén conmigo". "Hay muchas cosas que no estoy de acuerdo contigo", ha respondido ella muy seca. Con este ambiente, Jorge ha decidido volver a sacar el tema: "Desde el sábado aquel, lo nuestro no es igual, pero por tu parte, ¿eh?".

Lea también: Belén Esteban: "¡Viva el Rey y viva España! Y ahora, que me pongan verde"

La de Paracuellos no lo ha negado. "Claro que no es igual, pero no es que no te haya dejado de querer", ha dicho Belén intentando no hablar más del tema. "Dijiste cosas que no me gustaron, cosas muy feas", ha añadido la Esteban ante un serio Jorge Javier que insistía en que "ya no saludas como antes; antes te gustaba contar chismes, pero ahora ya no".

Jorge Javier: "Belén Esteban nunca ha querido tener una conversación, yo sí"

"Fue todo desmedido, me comí un marrón que no me tenía que comer y dijiste cosas que no eran verdad y que no te importaban", ha continuado la colaboradora añadiendo que su enfado con su amigo no ha mermado la "complicidad" que tienen delante de las cámaras.

Lea también: Belén Esteban marca distancias con Jorge Javier tras su emotiva 'última cena': "En el trabajo tenemos que estar bien"

Por otra parte, la Esteban se ha sincerado diciendo que hay cosas que ha dicho Jorge Javier esta semana con las que no está de acuerdo - "lo de la talla de ropa de María Teresa Campos no me pareció nada bien"- y ha dicho que en Sálvame tiene "muchos palmeros", como Matamoros.

El catalán la ha emplazado a hacer otra cumbre por la paz en el programa del viernes, pero ella se ha negado. "No, no, no. No tengo nada que arreglar". "Belén nunca ha querido tener una conversación conmigo, yo sí", ha zanjado el presentador a modo de pullita.

Lea también: Jorge Javier pide perdón a Belén Esteban un mes después: "Yo no te quería ni ver"




Informalia





Comentarios 8

#1
14-10-2020 / 20:33
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Por qué siguen mareando la perdiz?..... Todo el mundo ve que :te quiero mucho, por mi ya está olvidado, bla, bla, bla, pero no sé soportan y si ella se calla es porque no tiene ningún argumento que rebatir le.... porque no sabe explicarse, solo yo, yo, yo, a mi, ami, a mi.....

#2
14-10-2020 / 20:39
Puntuación 6
A FavorEn Contra

A esta tía nadie se atreve a pararle los pies con su arrogancia, mala leche, chulería y mala educación?..... El director del programa para que está?.... Creo que es el marido de la que se dedica a analizar los gestos, palabras de muchos, podía darle un repaso y decirle que deje de ser un "sansirole"!!!!

#3
14-10-2020 / 20:57
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Esta tía, que es SÚPER FELIZ, QUE ESTÁ VIVIENDO EL MEJOR MOMENTO DE SU VIDA, es un saco de odio y rencor.... Ni olvida ni perdona.

#4
14-10-2020 / 21:31
Marga Gomez
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Lo mejor es la cara de cachondeo que pone Jorge cuando la intenta dejar en ridículo y la otra se pone "trascendental".....

#5
14-10-2020 / 21:36
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Si a esta mujer no le llevas la corriente, no la besas el culo y no le dices a todo "amén"..... Te hace la cruz para siempre!

#6
15-10-2020 / 08:51
yosolita
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Tal para cual.

#7
15-10-2020 / 21:24
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Acabo de leer que ayer la Potorra se pasó de frenada con el director de Sálvame..... Cuando la van a decir en vivo y en directo que coja sus cosas y salga del plató?, esa chula déspota desconoce por completo lo que es el respeto y la educación?. Que rechazo produce!!!!!

#8
15-10-2020 / 23:04
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Se fue pero seguro que volvió, porque si lo hace definitivamente también se tendría que ir de su casa, el Migue la tiene bien aleccionada y sin pelas el matrimonio-contrato se va al garete...

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.