"Ha sido deplorable, bochornoso": Ferreras estalla en directo por lo ocurrido en el Congreso

14/10/2020 - 17:35
  • El presentador de 'Al Rojo Vivo' lanzó un alegato contra todos los políticos

Más noticias sobre:

Antonio García Ferreras ha arrancado este miércoles la emisión de Al Rojo Vivo protagonizando un espectacular enfado por lo que estaba sucediendo a la misma hora dentro del Congreso de los Diputados. El presentador de La Sexta ha criticado duramente la imagen que estaban dando los políticos durante la sesión parlamentaria en la que, una vez más, la discusión estuvo centrada en la bronca. 

Mientras que el PP y Vox han sacado toda la artillería contra el Gobierno y, especialmente, contra Pablo Iglesias por el Caso Dina, PSOE y Podemos han respaldado al líder de la formación morada, tachando a Pablo Casado de "antisistema".

Lea también: "Te estoy oyendo": la llamada de Ferreras a Iker Jiménez en el momento más comprometido

Este, por su parte, ha amenazado a Sánchez de llevar al Constitucional y autoridades europeas la reforma que ha planteado para el poder judicial. El partido liderado por Abascal ha dado la nota de la mañana y Macarena Olona ha llegado a llamar "matón" al vicepresidente desde su escaño. 

El espectacular enfado de Ferreras con los políticos

Ante este panorama, Antonio García Ferreras no ha podido morderse la lengua y ha empezado su programa lanzando un importante mensaje ante las cámaras del segundo canal de Atresmedia. "Buenos días, de nuevo una deplorable mañana en el Parlamento de España. Deplorable", ha empezado diciendo el presentador.

Lea también: El enfado de Ferreras con la Justicia por "cargarse" el confinamiento en Madrid

"Una mañana parlamentaria más donde hemos visto socavar la convivencia con un espectáculo por momentos bochornoso de la política española. Un clima político repleto de toxicidad", condenó Ferreras, lamentando que echen más leña al fuego en una sociedad más polarizada que nunca a raíz de la crisis del coronavirus. 




Informalia





Comentarios 1

#1
16-10-2020 / 09:00
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Ahora toca ir de guays. Cuando los mandabas a gritar "asesinos asesinos" los intereses eran otros.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.