Belén Esteban: "¡Viva el Rey y viva España! Y ahora, que me pongan verde"

14/10/2020 - 16:59
  • La colaboradora de 'Sálvame' defiende a Felipe VI: "Que a gusto me he quedado"

Más noticias sobre:

Si hace unos días la plataforma Libres e Iguales lanzaba un vídeo en apoyo al rey Felipe con motivo de la Fiesta Nacional, este miércoles ha sido Belén Esteban la que no ha dudado en mostrar su apoyo en público a Felipe VI.

A la vuelta de una de las publicidades se ha escuchado a Kiko Matamoros decir que Belén Esteban estaba lanzando vivas al Rey. Lejos de callarse, la princesa del pueblo ha sacado pecho.

Lea también: El enfado de Belén Esteban con los que critican a María Teresa: "Se callaban por interés"

"Por supuesto que apoyo al rey de España. Viva el rey y viva España. ¿Hay algún problema para que no pueda apoyar a quien me dé la gana?", ha preguntado en alto dirigiéndose a su compañero.

Belén Esteban: "Mi rey de España se llama Felipe"

"Viva el rey Felipe y viva España", ha insistido. "¿Y Juan Carlos?", ha preguntado Matamoros. "Yo hablo del rey que hay ahora. Mi rey de España se llama Felipe. Y lo vuelvo a decir. Y ahora que me ponga todo el mundo verde. En este país hay libertad de expresión, aunque no lo parezca. Qué a gusto me he quedado".

Lea también: Belén Esteban, dolida con Anabel Pantoja por no contarle su adicción




Informalia





Comentarios 5

#1
14-10-2020 / 20:47
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Claro que hay libertad de expresión, por eso llevas 22 años dando la barrila, contando mentiras y haciendo el ridículo cada vez que abres la boca!

#2
14-10-2020 / 20:49
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Como se le nota la influencia del Migue..... Que yo creo que de Podemos no debe ser.... Jajajajaja

#3
15-10-2020 / 14:35
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Entre los muchos comentarios que leí sobre los más de 180 "iluminados" del "Viva el Rey", me pareció bastante genial el atribuido a esa señora..... Una pobre iletrada y analfabeta por vocacion, presumiendo de patriota..... Y tan orgullosa que se siente!

#4
16-10-2020 / 10:06
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Pero como no te van a poner verde con lo cateta e insolente que eres?, no hay nada más patético que pudiendo dejar de serlo, presumas de inculta.... Dña Yo!

#5
19-10-2020 / 13:08
petra
Puntuación 0
A FavorEn Contra

La verdad es que para ganar dinero no hace falta ser culta ni licenciada. Vemos el caso de matamoros y esteban, es mas cuanto mas ridicula-ridiculo sea, mas pasta me pagan. A mi lo que me gustaria saber es que tipo de publico ve este programa. A ellos no les pagan ni un euro.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.