Programas

Inma Campano y Ángel rompen... en Instagram: ¿se ha separado la pareja de 'La isla de las tentaciones'?

  • Los fans del reality de Telecinco, alarmados por su posible separación

Ángel de los Santos e Inma Campano son una de las parejas más queridas de la segunda edición de La isla de las tentaciones. Los andaluces conquistaron al público con el gran amor que demostraron en la hoguera de confrontación en la que anunciaron su decisión de abandonar el reality de Telecinco. Sin embargo, en las últimos días un sorprendente giro ha hecho saltar las alarmas.

"Antes de entrar tenía seguro que eres el hombre de mi vida pero ahora me he dado cuenta más aún", aseguraba Inma Campano a su novio frente a las cámaras de Mediaset. Acto seguido, la sevillana se dispuso a soltar un bombazo que puso en pie a los espectadores del programa.

Lea también: Tom y Melyssa, cara a cara en la esperada hoguera de confrontación de 'La isla de las tentaciones': "No me merezco esto"

"Me gustaría que tuviéramos un hijo juntos y que nos casáramos", propuso la joven en una idea que emocionó a Ángel. "Vamos a tener un hijo y nos vamos a casar. Estaba seguro de que nos íbamos a ir juntos y estaba seguro de que era la mujer de mi vida", confirmó él.

Inma Campano y Ángel rompen... en Instagram

Pues bien, toda esta pasión y entrega ha podido volar por los aires después de que los fans del reality de Telecinco se hayan dado cuenta de un sorprendente hecho: Inma Campano y Ángel de los Santos se han dejado de seguir en Instagram. Y aunque esto no es del todo esclarecedor, en pleno 2020 una decisión de este tipo es raro que no esté motivada por un enfrentamiento o una disputa. 

Lea también: Tensión en 'La isla de las tentaciones' por el futuro de Rosito: ¿lo quemará Pablo para vengarse de Mayka?

Sin embargo, para tranquilidad de los seguidores de la pareja, Inma y Ángel han sido pillados recientemente besándose en plena calle. Los jóvenes de Montequinto (Sevilla) fueron fotografiados por varios paparazzis mientras disfrutaban de un romántico paseo. ¿Han sufrido Inma y Ángel una crisis sentimental de la que ya se han recuperado? ¿Se debió la 'ruptura' en Instagram a otro motivo? 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin