Programas

Ana Rosa, impresionada por Maje: "Tan católica, tan activa sexualmente"

  • María Jesús Moreno 'Maje' se sienta en el banquillo por el asesinato de su marido

Comienza el juicio por el 'crimen de Patraix' por la muerte de Antonio Navarro. En el banquillo se sientan María Jesús Moreno 'Maje', la que fuera su mujer, y Salva, el entonces amante de ella.

El programa de Ana Rosa ha abordado este asunto y ha hecho un perfil de Maje, que supuestamente convenció a Salva para acabar con la vida de su marido.

El espacio ha contado que Maje habría pasado la noche previa al asesinato con otro amante, un publicista, y que tenía más relaciones con otros hombres. Asimismo, los colaboradores del programa han explicado que en prisión también ha tenido otras parejas. "¿Novio en prisión?", se ha sorprendido Ana Rosa Quintana.

Lea también: Ana Rosa Quintana critica la huelga de médicos en Cataluña en plena ola del coronavirus

Ana Rosa, impresionada por la vida sentimental de Maje

"En la cárcel, Maje aprovecha los actos culturales, durante las misas, para intercambiar cartitas con los presos y ya ha sido pillada por los agentes manteniendo relaciones sexuales con varios", explicó uno de los reporteros del programa. "Tan educada, tan formal, tan católica, tan activa sexualmente", ha comentado Quintana. "Pasó de un extremo a otro con un pasado muy recluida, casi no le dejaban relacionarse con los niños de pequeña", explicó Luque, el reportero, sobre la infancia y juventud de la acusada.

Lea también: "¡Corta, corta!": boicotean un directo de Mayka Navarro para Ana Rosa desde Barcelona

"Ha tenido tres parejas en prisión, los sancionaron porque mantuvieron relaciones en un lugares prohibidos en la cárcel", ha comentado Patricia Pardo. "Uno de ellos cumple condena por homicidio, otro por abusar sexualmente de una niña de 13 años y el actual es por una causa de robo".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin