Broncano enseña en 'La resistencia' imágenes de su operación: "Es como ver un paquete de choped"

14/10/2020 - 12:19
  • El presentador se sometió a una intervención para resolver la sudoración excesiva en sus manos

Más noticias sobre:

David Broncano pasó por quirófano este verano para resolver la hiperhidrosis palmar, la excesiva sudoración en las manos, que sufría. Este martes, los cirujanos que le operaron visitaron La resistencia para comentar la intervención del cómico.

Los doctores Diego González y Javier Gallego, además, mostraron en antena las imágenes de la operación. "¿Ese soy yo?", preguntó algo impactado Broncano al ver cómo le hacían una pequeña incisión con el bisturí. "Es como ver un paquete de choped. ¿Por qué me grabáis por dentro?".

Lea también: José Ramón de la Morena responde a los ataques de Clemente: "El vino cada vez le sienta peor"

El humorista también bromeó con la "música épica" que puso el programa de Movistar+ para acompañar el vídeo. "Como si esto fuese Gladiator". Broncano siguió comentando las imágenes: "Verte como un trozo de mortadela impresiona muchísimo".

"En esos momentos estabas a nuestra disposición. Pudimos hacer lo que quisiéramos", añadieron los cirujanos ante un aliviado Broncano que afirmó que ha notado un cambio notable en "cosas serias" como jugar al tenis o conducir. "Ahora tengo las manos secas".

Lea también: Risto Mejide pide a Pedro Sánchez que "lleve con orgullo" la bandera de España en sus actos: "Nos representa a todos"




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.