Programas

Jorge Javier Vázquez vuelve a la carga: "María Teresa Campos no se ha preparado para el adiós"

  • La agria guerra entre los presentadores continúa casi dos semanas después

La guerra entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos va camino de cumplir dos semanas y no tiene pinta de que se vaya a arreglar, al menos a corto plazo. El presentador ha vuelto a hablar después de varios días fuera de plató.

"La semana pasada estaba que fumaba en pipa, no quiero volver a hablar con ella y estoy convencido que vamos a volver a hablar, no sé cuándo", dijo el presentador después de que este fin de semana hablasen Terelu Campos y Carmen Borrego.

Lea también: "Tiró los zapatos por la ventana de Telecinco": los impactantes episodios de María Teresa Campos 

Jorge Javier quiso bajar ligeramente el tono del enfrentamiento. "Nos tendremos que decir lo que nos molesta a cada uno, pero para mí esta historia está terminada", comentó en Sálvame.

Jorge Javier Vázquez: "María Teresa Campos no se ha preparado para el adiós"

El comunicador, no obstante, hizo un análisis sobre la situación de María Teresa y su futuro. "Creo que tiene un gran reto en su vida, estoy convencido de que puede volver a trabajar, pero creo que la gran asignatura pendiente de Teresa ha sido no prepararse para el adiós, que en un trabajo como este que es fundamental, prepararse para saber que esto se acaba", explicó.

Lea también: María Teresa Campos, "destrozada" por Jorge Javier: "No entiendo a este tío ni dónde quiere llegar"

Sobre sus palabras de la semana pasada, cuando dijo que Las Campos era un "clan enfermo", el presentador explicó que "viven instaladas en una realidad que poco tiene que ver con la realidad y que muchas veces se han enfrentado a enemigos imaginarios".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin