María Pombo, en 'El Hormiguero': 16 personas trabajando para ella, visitas al psicólogo y su forma de afrontar la esclerosis múltiple

14/10/2020 - 8:59
  • La exitosa influencer fue entrevistada este martes por Pablo Motos en Antena 3

María Pombo, una de las influencers más exitosas en España, participó este martes en El Hormiguero, donde desveló alguno de los secretos de su trabajo.

Pombo dejó claro que ser una influencer tan importante es un trabajo que, además, "genera empleo". Por ejemplo, contó que hay una media de 16 personas que trabajan en su equipo. "Hay un gran equipo detrás que me ayuda con todo".

Lea también: Pablo Motos descoloca a Carmen Maura en 'El hormiguero': "Un día dije: ¡a tomar por culo!"

Unas 700.000 personas ven a diario el contenido que Pombo sube a las redes sociales. "Las fotos que mejor funcionan son las que te haces tú sola en ese mismo momento". Asimismo, explicó que debe subir contenido constantemente.

El consejo del padre de María Pombo: "Recuerda que eres mortal"

Para gestionar el éxito, María Pombo explicó a Pablo Motos que acude habitualmente al psicólogo. "Se te puede ir muy fácilmente", dijo a la hora de digerir los mensajes excesivamente positivos o negativos que recibe habitualmente. En este sentido, explicó que siempre recuerda las palabras de su padre. "Recuerda que eres mortal".

Lea también: El doctor Pedro Cavadas, en 'El Hormiguero': "No me creo una vacuna del coronavirus antes de dos años"

María Pombo está embarazada de siete meses y dará a luz a final de año. "Puede ser el primero de 2021, eso me daría muchos followers", bromeó. La noticia del embarazo la recibió unos días antes de que le diagnosticaran esclerosis múltiples, una enfermedad que sufre su madre desde hace 20 años.

"Tenía síntomas muy raros", comentó la influencer, que sorprendió a la hora de afrontar la enfermedad. "Prefiero una esclerosis que la he vivido toda mi vida que otra cosa". "Es terreno conocido", explicó, ya que ha visto en casa sus consecuencias. "No te mueres de ella pero te mueres con ella".




Informalia





Comentarios 0