El calvario del periodista Ernesto Ekaizer con el coronavirus: "La neumonía bilateral arrasó los pulmones"

13/10/2020 - 19:57
  • El periodista es uno de los colaboradores más populares en las tertulias políticas

Más noticias sobre:

Hace unas semanas, Susanna Griso recordó a José María Calleja, fallecido por culpa del coronavirus. En esas mismas palabras de agradecimiento al que fuera su colaborador, la presentadora también quiso acordarse de Ernesto Ekaizer: "Nos consta que también está luchando en la UCI".

Este martes, 13 de octubre, el periodista y escritor argentino ha aclarado cuál es su situación de salud a través de un mensaje en Twitter que ha acompañado de una fotografía en la que aparece en la cama del hospital.

Lea también: La pifia de Inés Ballester en Telemadrid al inventarse un grupo sanguíneo: "Están pidiendo 'O' positivo"

Ernesto Ekaizer cuenta cómo han sido estas últimas semanas. "Contraje el virus hacia el 19 de septiembre. La neumonía bilateral arrasó los pulmones. Tuvieron que ordenar ponerme en coma inducido (Intubarme), explica.

Ernesto Ekaizer, enfermo por coronavirus: "La neumonía bilateral arrasó los pulmones"

Afortunadamente, el periodista se está recuperando bien, tal y como él mismo relata en Twitter. "Mi buena salud y la experiencia de médicos y enfermeras de la Fundación Jiménez Díaz hizo el milagro. Me recupero en la UVI", dice.

Ernesto Ekaizer es uno de los colaboradores más populares de los programas de actualidad política tras haber participado en La mirada crítica, Ruedo ibérico, Al rojo vivo, Las mañanas de Cuatro, Versió RAC 1 o el mismo Espejo Público.

Lea también: Risto Mejide pide a Pedro Sánchez que "lleve con orgullo" la bandera de España en sus actos: "Nos representa a todos"




Informalia





Comentarios 4

#1
14-10-2020 / 10:45
petra
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Querido Sr Ekaizer, me alegro mucho que se este recuperando, y espero que pronto pueda volver a la vida normal. Un saludo afectuoso.

#2
14-10-2020 / 11:32
K123
Puntuación 3
A FavorEn Contra

La próxima vez que acudas a una manifestación del gobierno como la del 8M, ten cuidado.

Ya ves que el gobierno mata

#3
14-10-2020 / 13:43
Carmen
Puntuación -3
A FavorEn Contra

2. Con los datos que conocemos, seguramente se contagieron muchos más en Madrid en el mitin de vox en Vistalegre.

#4
15-10-2020 / 09:27
jerarcapitufilandia
Puntuación 0
A FavorEn Contra

eso no pasa por contagio sino que contagiado le mojo la lluvia o ahogo en mar o picina.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.