Programas

Risto Mejide pide a Pedro Sánchez que "lleve con orgullo" la bandera de España en sus actos: "Nos representa a todos"

  • El presentador quiere evitar que ciertos grupos se adueñen de los símbolos nacionales

Risto Mejide tiene un "reto" para Pedro Sánchez. El presentador de Todo es mentira ha expresado este martes su "indignación" puesto a que la bandera de España se "la hayan apropiado solo algunos y, además, normalmente como argumento contra los otros".

"¿Por qué si es la bandera de todos?" se ha preguntado Mejide señalando que una posible causa de este problema radica en que el presidente del Gobierno no luzca un pin de la bandera de España (algunas veces sí lleva una mascarilla que se quita al hablar) durante todas sus comparecencias públicas.

Lea también: Fran Rivera despotrica contra Twitter en Antena 3: "Es la cueva de los cobardes y el odio, es terrorífico"

En este sentido, Risto ha destacado que Pedro Sánchez sí lleve el pin de con el logo de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas. "Es una cosa que está muy bien, pero no es el pin de nuestro país. ¿Qué pasa? ¿Se avergüenza nuestro presidente de nuestro país? ¿Por qué se quita nuestra bandera?", ha continuado.

Mejide ha lanzado este mensaje al líder del Ejecutivo porque quiere evitar que ciertos grupos se adueñen de los símbolos nacionales. "Desde aquí reivindicamos la necesidad de que nuestro presidente lleve nuestra bandera", ha dicho. "Nuestro reto es que Pedro Sánchez lleve con orgullo nuestra bandera, porque al fin y al cabo, es la bandera de todos".

Lea también: "Antes era Austin Pollas, ahora soy Justin Bieber": la insólita frase de Almeida en el programa de Risto Mejide

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin