Fran Rivera despotrica contra Twitter en Antena 3: "Es la cueva de los cobardes y el odio, es terrorífico"

13/10/2020 - 16:31
  • El torero da los motivos por los que se fue de la red social del pájaro azul

Más noticias sobre:

Fran Rivera continúa explotando su faceta como colaborador de televisión con su sección de entrevistas en Espejo Público después del tremendo aluvión de críticas que recibió en septiembre. Este martes, el torero ha charlado con José Manuel Soto.

Además de la emisión de su entrevista con el cantante, en el plató se ha producido una conversación sobre las redes sociales a raíz del décimo aniversario de Instagram, a lo que Fran Rivera ha aprovechado para explicar por qué se fue de Twitter.

Lea también: Diego Arrabal abandona 'Viva la vida' después de tres años: los motivos de su inesperada marcha

"Twitter es tremendo. Es la cueva de los cobardes y el odio. Es terrorífico. Hasta que no cambien las leyes no se puede ni entrar", ha dicho en primer lugar Rivera a Susanna Griso.

Fran Rivera opina sobre Twitter: "El DNI debería ser obligatorio por ley"

"No creo que todo sea real, existen los 'bots' que hacen muchos datos a las redes. Y la gente que no pone su nombre, su DNI... Eso debería ser obligatorio por ley", ha seguido diciendo el torero minutos más tarde.

Fran Rivera, que sí tiene alegatos en favor de Instagram (tiene más de 300.000 seguidores), ha continuado opinando en contra de la red social del pájaro azul: "Twitter es para opinar, normalmente mal. ¿Usted quiere una cuenta? Tendrá que poner su nombre y DNI para tener una responsabilidad sobre lo que diga".

Lea también: Carlos Herrera critica al "pintamonas" Pablo Iglesias por no saludar al rey Felipe: "Con gestos tapan sus mentiras"




Informalia




Comentarios 0