'Masterchef Celebrity' no se emite este martes: ¿por qué no hay programa en TVE después del fútbol?

13/10/2020 - 15:36
  • La cadena pública ofrecerá la película 'Al límite' después del encuentro de la Selección

Más noticias sobre:

TVE no emite Masterchef Celebrity este martes, 13 de octubre. La cadena suspende el programa debido a que ofrecerá el partido de España contra Ucrania correpondiente a la UEFA Nations League.

El encuentro arrancará a las 20.30 y finalizará sobre las 22.30. A continuación, la cadena emitirá la película Al límite, protagonizada por Mel Gibson, en vez del talent culinario. Pero, ¿por qué?

Lea también: 'Masterchef' escucha un polémico comentario de Celia Villalobos sobre el secreto de algunos políticos

Lo cierto es que Masterchef Celebrity arranca habitualmente a las 22.00 y si la cadena ofreciese hoy una nueva entrega, acabaría media hora más tarde, con las quejas que habitualmente eso conlleva de quienes critican que el programa finalice tan tarde. Por otra parte, el partido de la Selección dará buenos datos de audiencia a La 1 y, quizá por ello, la cadena prefiere guardarse el episodio de Masterchef Celebrity en vez de 'gastarlo' esta noche.

'Masterchef' abre el casting para la novena edición de anónimos

Masterchef Celebrity volverá a la parrilla de La 1 el próximo martes, 20 de octubre. Mientras tanto, la productora Shine Iberia ha comenzado a buscar nuevos concursantes para la edición de anónimos para su novena edición.

Lea también: Polémica en 'Masterchef Celebrity': nutricionistas critican el comentario que hizo Jordi Cruz sobre el pan

Tras superar las 30.000 inscripciones en el casting para la octava temporada, Masterchef ya busca sucesor o sucesora para Ana Iglesias, la última ganadora.

La octava edición terminó con una media de 2,9 millones de espectadores y un 22,8% de cuota media, la más alta de todas sus ediciones. El formulario para entrar en las cocinas de 'MasterChef' en esta novena edición y cocinar para Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, está disponible en www.rtve.es/castingmasterchef.




Informalia





Comentarios 0