Diego Arrabal abandona 'Viva la vida' después de tres años: los motivos de su inesperada marcha

13/10/2020 - 14:46
  • El paparazzi se había hecho un 'fijo' en el programa que presenta Emma García

Más noticias sobre:

Inesperada y fuerte baja en Viva la vida. Diego Arrabal ha comunicado este martes que deja el programa presentado por Emma García. El paparazzi se había convertido en uno de los fijos del espacio de Telecinco en los fines de semana.

El reportero ha anunciado su marcha a través de su cuenta personal de Twitter. Hay que decir que los motivos de su salida responden a criterios personales y que lo profesional no ha tenido nada que ver en su decisión.

Lea también: "No estoy secuestrada": Anabel Dueñas reaparece y niega que haya sido "abducida" por Rocío Carrasco

"Amig@s : quiero ser yo el encargado de comunicaros que después de más de tres años participando en el programa Viva la Vida llegó el momento de deciros adiós. (Jugar con mi hijo los fines de semana no tiene precio)", ha escrito.

Diego Arrabal, que ha deseado "suerte" a sus compañeros había supuesto un 'dolor de cabeza' para las Campos, Terelu y Carmen Borrego; o Belén Esteban (se subió a una grúa para fotografiar su boda). Tampoco pasó una mentira a Juan Antonio Avilés.

Lea también: Ana Rosa vio "muy integrado" a Pablo Iglesias a pesar de su "gamberrada" ante el Rey




Informalia





Comentarios 1

#1
13-10-2020 / 15:30
Petrak
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Hasta nunca.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.