TVE fulmina 'La pr1mera pregunta' por sus malos datos en la noche de los sábados

13/10/2020 - 13:56
  • El programa tan solo ha permanecido tres semanas en la parrilla de la pública

Más noticias sobre:

Tres programas han bastado para que TVE haya tomado la decisión de cancelar La pr1mera pregunta. No podía ser de otra manera después de comprobar los bajísimos datos que ha registrado este espacio en la noche de los sábados.

La pr1mera pregunta, presentado por Lluís Guilera y María Gómez, no volverá a la parrilla de la cadena pública, informa Vertele. La puntilla fue el 4,1% de share que cosechó el pasado sábado, y eso que se emitió después de un partido que congregó a más de un 23%.

Lea también: Pilar Eyre aclara su desaparición de 'La Pr1mera Pregunta' de TVE

Pero la audiencia de La pr1mera pregunta nunca fue buena. Se estrenó con un 5,1% y después cayó al 4,4%. No pudo hacer nada contra Sábado Deluxe, líder indiscutible de los sábados, pero tampoco contra La Sexta Noche, un programa más que asentado.

TVE cancela 'La pr1mera pregunta' después de tres emisiones

La pr1mera pregunta arrancó con una entrevista a Plácido Domingo y Mónica Naranjo. Marta Sánchez también pasó por un programa que lo mismo debatía sobre el coronavirus, los okupas o las exparejas y los problemas entre vecinos, en el debate "desenfadado". El equipo de TVE modificó ligeramente el formato para su tercera entrega, pero la audiencia no mejoró, todo lo contrario.

Lea también: Enganchón entre Cayetana Álvarez de Toledo y Mónica López




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.