Yibing se moja en 'El Hormiguero' sobre los datos del coronavirus en China

11:36 - 13/10/2020 | 12:32 - 14/10/20
  • Pablo Motos puso en un aprieto a su colaboradora: "Ni de coña, todos mienten"

Más noticias sobre:

Yibing fue una de los rostros de El hormiguero más populares durante la cuarentena. La joven apareció por primera vez en el programa de Antena 3 esta temporada con un tono más moreno de piel, algo que según contó a Pablo Motos.

La colaboradora dio la última hora del coronavirus en su país. "Mis padres me han dicho que, hasta ayer, China llevaba 56 días consecutivos sin casos locales confirmados y ellos ya van sin mascarilla, solo la usan en el autobús", contó.

Lea también: ¿Quién es Yibing Cao, la colaboradora china de Pablo Motos en 'El Hormiguero'?

"Pero, justo ayer, aparecieron 12 casos locales en la ciudad de Quingdao. Entonces ahora van a hacer la prueba de PCR a todos los habitantes de allí, que son nueve millones y medio. Lo van a terminar en cinco días", añadió impactando a Motos.

"Ni de coña, todos mienten": la respuesta de Yibing sobre los muertos por coronavirus en China

Fue entonces cuando el presentador puso a Yibing en un aprieto en directo: "No sé cómo preguntarte esto, pero después de toda la cantidad de cosas que han pasado con el coronavirus, ¿tú te crees que en China solo ha habido 4.700 muertos?".

"Ni de coña, pero tampoco confío en los números de los demás países. Todos miente y no hay que mentir. Número exacto, no hay que mentir", respondió ella de forma rotunda diciendo, además, que ahora el Gobierno chino quiere conciencia a la población para que no derroche comida.

Lea también: El doctor Pedro Cavadas, en 'El Hormiguero': "No me creo una vacuna del coronavirus antes de dos años"




Informalia





Comentarios 0