"Muchísima atención": Margarita del Val avisa de lo que está a punto de ocurrir con el coronavirus

12/10/2020 - 12:05
  • La experta avisa en La Sexta de que se pueden juntar en España dos oleadas

Más noticias sobre:

Margarita del Val, viróloga e investigadora del CSIC, participó este domingo en el programa Liarla Pardo, que presenta Cristina Pardo en La Sexta. La experta dio su opinión sobre la situación que se está viviendo en España por el coronavirus. Y su visión no es muy positiva.

"Lo que se está viendo en Europa, que están subiendo los casos, no es la misma oleada que hemos tenido nosotros", advirtió Margarita del Val. "En verano prácticamente la única oleada ha sido en España. Lo que están viendo en el resto de Europa son las oleadas de otoño", dijo.

Lea también: Cristina Pardo se lleva un 'palo' de Mercedes Milá, que sale en defensa de Sánchez y Iglesias

"Allí ha empezado el frío antes y han empezado las oleadas de otoño", comentó. "A nosotros se nos va a sumar la oleada de otoño, que vendrá con un desfase de un par de semanas respecto a los países europeos por no haber bajado la de verano", relató.

"No se nos pueden juntar dos oleadas"

En este sentido, Margarita del Val advirtió que era muy importante "imponer medidas cuanto antes" y por eso reclamó "muchísima responsabilidad a todos los gestores, gobernantes y administradores". "No se nos pueden juntar dos oleadas".

Lea también: Cristina Pardo protagoniza una surrealista pillada en directo cuando creía que estaba en publicidad




Informalia




Comentarios 0