Emma García se harta y pone en su sitio a Terelu Campos: "No empecemos, ¿eh?"

11/10/2020 - 13:11
  • Momento de gran tensión entre la presentadora y la colaboradora de 'Viva la vida'

Más noticias sobre:

En cuanto Terelu Campos y Carmen Borrego pisan el plató de Viva la vida, sube el pan. Pero Emma García ya no está dispuesta a bailarles el agua y este fin de semana les ha parado los pies nada más empezar el programa.

Terelu Campos y Carmen Borrego dieron explicaciones en Viva la vida sobre la polémica entrevista que María Teresa Campos dio la semana pasada en el Deluxe. Las colaboradoras tenían que hablar de lo sucedido con Jorge Javier Vázquez y también de todas las reacciones que se han producido a lo largo de toda la semana.

Lea también: Belén Esteban, contra Alonso Caparrós por traicionar según ella a Terelu Campos

Unos instantes después de que Terelu Campos y Carmen Borrego pisaran el plató de Viva la vida, Emma García se vio obligada a hacerles una llamadita de atención, porque ya podía ver la actitud que llevaban las hermanas.

Emma preguntó si veían dispuestas a hablar. "Para eso hemos venido y estamos aquí", respondió Terelu en un tono que no gustó a Emma García. ''No empecemos; ¿eh?''.

Terelu contraataca a Emma García

Ante las palabras de la presentadora Emma García, Terelu se revolvió y contraatacó: ''Oye Emma, eres tú. Estás ahora aprovechando para atacar, porque no hemos dicho nada. Te la estás cogiendo como el papel de fumar'', decía visiblemente enfadada Terelu. ''Si no es lo que dices, sino cómo lo dices'', zanjaba García, antes de intentar entrevistar a las hermanas Campos.




Informalia





Comentarios 0