Espantada de Christofer en el 'Deluxe' ante el humillante 'poli' de Fani sobre Rubén y sexo

11/10/2020 - 10:56
  • Se ha descubierto que Fani piensa en Rubén mientras mantiene relaciones con Christofer

Más noticias sobre:

El polígrafo de Conchita en el Deluxe ha reabierto viejas heridas de la crisis que provocó La isla de las tentaciones entre Fani Carbajo y Christofer Guzmán al serle ésta infiel a su pareja con Rubén, que ha estado muy presente en el polígrafo y ha provocado que Christofer abandone el plató por sentirse humillado ante lo que ha descubierto de Fani. También se ha descubierto que Christofer también le habría puesto los cuernos hace años a Fani.

La relación de Christofer y Fani vuelve a pender de un hilo con el regreso de La isla de las tentaciones. El prometido de la ex robinsona ha abandonado en directo el plató de Sábado Deluxe tras sentirse humillado por el polígrafo de Fani y lo que ha revelado sobre ésta y Rubén.

Lea también: El tenso reencuentro de Fani y Rubén en 'La isla de las tentaciones': "No te dejé tirada porque nunca te prometí nada" 

Según la máquina de la verdad de Conchita, Fani continúa sintiéndose atraída físicamente por Rubén, el tercero en discordia con quien le fue infiel a Christofer en el resort del reality.

Pero la polémica y humillación no ha quedado ahí.

Fani piensa en Rubén cuando se acuesta con Christofer

El polígrafo también ha determinado que Fani ha pensado más de una vez en Rubén mientras tenía sexo con  Christofer y que ésta piensa que "Rubén está mejor dotado" que su pareja, Christofer. Además, la máquina de Conchita a Rubén determinó que hubo "dedazo" en la noche de la infidelidad.

Ante ésto, Christofer ha decidido largarse del programa, pero Fani ha salido en su busca y ha conseguido que regresara: "Pero si sabes a lo que has venido", le ha comentado Fani Carbajo.

Espantada y revelación de infidelidad de Christofer

"Me están humillando", ha declarado Christofer, que volvía al plató, pero sin muchas ganas.Eso sí, el polígrafo también ha revelado que él fue infiel a Fani con una mujer de su trabajo cuando apenas llevaban dos años de relación.




Informalia





Comentarios 0