El discurso de Ana Rosa en apoyo a la hostelería: "Echémosle una mano a los pequeños restaurantes o terrazas"

9/10/2020 - 17:22
  • La presentadora, por otro lado, ve bien los nuevos horarios para las cenas

Más noticias sobre:

Ana Rosa Quintana ha mostrado su apoyo a los hosteleros este viernes con un sentido discurso pidiendo a la audiencia y a los colaboradores que se encontraban en el plató un empujón a uno de los sectores que más está sufriendo la crisis sanitaria por el coronavirus.

"Echémosle una mano a los pequeños restaurantes, locales o terrazas que son los que están sufriendo y aguantando muchos puestos de trabajo de gente para que no se queden en el paro", ha dicho la presentadora de Telecinco.

Lea también: "¡Corta, corta!": boicotean un directo de Mayka Navarro para Ana Rosa Quintana desde Barcelona

Ana Rosa ha insistido en que todo el que pueda que disfrute de Madrid durante este puente porque es "maravilloso" y que "todo el que pueda, que eche una manita" a los pequeños negocios.

Ha sido entonces cuando una tertuliana de la mesa política ha recordado que solo se puede acudir a los bares hasta las 22.00, a lo que Ana Rosa ha opinado que le parece muy bien la idea de los restauradores de empezar las cenas a las 20.00 y hacer dos turnos: "A mí me gusta mucho ese horario".

Lea también: "Los madrileños no somos tontos del culo": el espectacular enfado de Joaquín Prat




Informalia





Comentarios 4

#1
10-10-2020 / 00:05
petra
Puntuación 2
A FavorEn Contra

No puedo estar mas deacuerdo con usted. Felicidades

#2
10-10-2020 / 10:00
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Que raro!!!! Un día sin defender a Ayuso ni atacar a Pedro Sánchez.... Que se siente a tomar el sol en una terraza a ver si se despeja!

#3
11-10-2020 / 04:44
tratretri
Puntuación 0
A FavorEn Contra

A esta se le ha subido el botox a la cabeza

#4
12-10-2020 / 12:48
artrini
Puntuación 0
A FavorEn Contra

ese sector junto al de baresrestaurantes es propio de gente sin dignidad disponer lo que poseen para servir por ganar, lo depensar en negociosy generar ganancias luego de cientos demuertes es ser caraduras, pero hay que hacer recuerdo que hicieron todos con lo que han ganado en los ultimos años en qué invirtieron todo lo que ganaron ensueldos, gastaron y en confinamiento vieron lomediocre que son, hicieron delmundo suhogar pero no han pensado que esto no iba a ser para todalahistoria, lo de pensar que turismo fiestas baresplayas pasear deporte son superficial creer que todo en la tierra debe estar a su servicio y ocio, si quieren vovler a tener la vida normalidad que llevaban que habiliten una comunidadautonoma con playa donde expulsar a los cronicos yancianos a otro pais, una comunidad donde puedan trabajar hacer deporte recreacion fiestas playas clases y lo que vivian pero que no contagien al resto de humandiad porque yaes demasiado con losmillonesdemuertos que han causado.