Los actores que doblan a los protagonistas de la serie 'Mujer' (Antena 3): ¿quién pone voz a Bahar?

21:15 - 10/10/2020
  • Cholo Moratalla es el director de doblaje de la ficción y también interpreta a Arif

  • Pilar Martín es Bahar: "Es una actriz magnífica. La miras a los ojos y te lo da todo"

  • Danai Jiménez pone voz a Sirin: "He terminado llorando y temblando de verdad"

Más noticias sobre:

Dos millones de espectadores siguen cada noche la serie Mujer en Antena 3. Los personajes de esta ficción turca se han convertido en habituales en muchas casas. Y también las voces que doblan al español los diálogos originales de los protagonistas de esta historia. ¿Quiénes están detrás de Bahar, Sarp, Arif o Sirin? [¿En qué barrios se graba la serie Mujer de Antena 3?]

Cholo Moratalla es el director de doblaje de Mujer y también pone voz a Arif. "Hay un trabajo espectacular, hay que echarle muchas horas", reconoce el actor, que recuerda la dificultad de los primeros días para doblar la ficción que ahora triunfa en Antena 3. "Al principio lloraba por la serie pero podría haber llorado por el trabajo", recuerda. "Lo primero que hice fue ilusionar a los actores con la serie y ellos se han implicado muchísimo", comenta.

Lea también: Dónde ver los capítulos de la serie 'Mujer' (Antena 3) en Internet

Pilar Martín es Bahar. "El idioma y los tonos de ellos me costaban, me sonaban raro, pero ahora ya, como si nada", explica en una entrevista para Antena 3. La intérprete solo tiene buenas palabras para Özge Özpirinçci, la protagonista de Mujer. "Es una actriz magnífica y muy fácil doblarla. La miras a los ojos y te lo va dando todo", dice.

Lea también: Hablamos con los protagonistas de la serie 'Mujer' (Antena 3): "Españoles y turcos somos muy parecidos y las historias son universales"

Danai Jiménez pone voz a Sirin: "He terminado llorando y temblando de verdad"

Juan Amador es el encargado de doblar a Sarp, mientras que Danai Jiménez pone voz a Sirin. "Hay escenas de ella muy potentes. He terminado llorando y temblando de verdad, porque tiene mucha intensidad, con esos picos de locura cuando le va mucho la olla".




Informalia




Comentarios 0