"Así es imposible limpiarte el chichi": el enfado viral más surrealista de una entrevistada en Telemadrid

13:32 - 9/10/2020
  • Momentazo aplaudido, con declaraciones e imágenes que hablan por sí solas

Más noticias sobre:

Surrealismo en estado puro es lo que ha vivido un reportero de Madrid Directo al cubrir los desperfectos de las obras de una nueva urbanización en Madrid. La escena, digna de una secuencia de La que se avecina, se ha convertido en viral por la frase que soltó una de las entrevistadas ante las cámaras de la autonómica.

El periodista de Telemadrid fue hasta la urbanización Nature Cañaveral para tomar totales de varios vecinos que, tras apenas unos meses en sus nuevas viviendas, han encontrado taras tales como goteras, ventanas con desperfectos o tuberías rotas.

Lea también: "Malaquito de Memphis", el guiño de un concursante a una de las respuestas más virales de Ahora Caigo

"Son 98 familias que a mediados de julio recibieron sus casas con toda su ilusión, eran casas nuevas de protección oficial en un proyecto muy bonito, pero han visto, que poco a poco, iban saliendo desperfectos en todas las casas", empezó introduciendo el reportero. 

"Así es imposible espatarrarte para limpiarte el chichi"

El periodista continuó relatando qué problemas iban hallando en los distintos domicilios, pero no contó con que el protagonismo no sería para los desperfectos a denunciar, sino para una señora muy sincera que relató sin ningún tipo de pudor el problema que se ha encontrado con el bidé de su casa.

"Un mes llevo aquí viviendo y es imposible espatarrarte para limpiarte el chichi. ¿A quién se le ocurre poner un bidé en estas condiciones?", se quejaba la señora en unas imágenes que enseguida han corrido como la pólvora a través de las redes sociales.




Informalia




Comentarios 0