Programas

"Niñato consentido": la rabia de Carlos Herrera contra Pedro Sánchez por el estado de alarma en Madrid

  • El presentador de la Cadena COPE estalla contra el presidente del Gobierno

La decisión del Gobierno central de intervenir definitivamente Madrid después de que el TSJM haya tumbado las restricciones que el ejecutivo había planteado para frenar el coronavirus en la región ha molestado a algunos sectores de la población. Entre ellos, Carlos Herrera, que no ha dudado en sacar este viernes toda su artillería contra Pedro Sánchez.

El locutor de la Cadena COPE ha comenzado destacando la "vergüenza" que "seguramente" están sintiendo todos los habitantes de la Comunidad de Madrid por lo sucedido en las últimas horas. "Hombre, yo no digo que vayan a sufrir tanto como está sufriendo Pedro Sánchez con un varapalo como el que ayer, en torno a las 12:00, le dio el TSJ-M diciendo que sus medidas, las medidas que habían puesto en marcha con esa orden ministerial en la que se empeñaron en cercenar derechos fundamentales a los madrileños, no eran preceptivas", empezó diciendo el presentador. 

Lea también: "El más tonto": Carlos Herrera arremete contra Sánchez por "arrinconar al Rey"

"Eso, a un soberbio como Pedro Sánchez, a un narciso como este individuo, a un niñato consentido, que en el fondo yo creo que es lo que lleva dentro, un ponerle en evidencia de esa manera le provoca reacciones insospechadas. Bueno, ayer amenazó a última hora de la noche en imponer el mismo estado de alarma en Madrid de forma unilateral que él puso en su día para toda España", afirmó el locutor de la emisora de los Obispos, haciendo un vaticinio de lo que se decidirá en la reunión celebrada este viernes en un Consejo de Ministros Extraordinario. 

Carlos Herrera estalla contra Sánchez: "Niñato consentido"

"Bueno, vamos a ver, ayer por la tarde, por lo que hemos podido saber en este programa, los técnicos del Ministerio de Sanidad le daban la razón a la Comunidad con una propuesta sanitaria, y al oírlo o al enterarse, Sánchez entró en cólera y sin escuchar a nadie impuso esa amenaza, la que acaba de decir ahora mismo", desveló Herrera antes de lanzar una batería de preguntas en forma de reflexión.

Lea también: Carlos Herrera defiende las cargas policiales en Vallecas: "En el confinamiento estaban callados como putas"

"¿Rapidez? ¿Navegar la situación? ¿Pero qué cuento es este? ¿Cuándo va a reconocer que todo este follón es culpa de la deliberada falta de liderazgo de Sánchez, que se desentendió de la cuestión?", concluye en referencia al proceso de desescalada por el que las competencias en materia de Sanidad fueron devueltas a las Comunidades Autónomas tras el confinamiento.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

petra
A Favor
En Contra

A ver si te enteras, en la desescalada las competencias volvieron a las comunidades. En la comunidad de madrid era un clamor y por eso se adelanto la desescalada. Han llegado los rebrotes y se tienen que tomar medidas para que no se muera mas gente. Hay muertos, ya esta bien con la economia. ole por la decision de sanchez.

Puntuación -13
#1
tratretri
A Favor
En Contra

Querida Petra: como habrás podido comprobar a los lectores de este portal no les gusta que les digan la verdad

Puntuación -4
#2