Programas

"¡Corta, corta!": boicotean un directo de Mayka Navarro para Ana Rosa Quintana desde Barcelona

  • "Es una pena que no se respete la libertad de expresión", responde la presentadora

Mayka Navarro, colaboradora de El programa de Ana Rosa, no ha podido completar un directo que hacía desde Barcelona, en medio de las protestas de grupos independentistas por la visita del Rey a la ciudad.

Primero han comenzado a gritar el habitual "prensa española, manipuladora". Después se ha escuchado alguna consigna contra Ana Rosa Quintana. Y, por último, Mayka Navarro ha tenido que despedir la conexión antes de tiempo porque los manifestantes comenzaban a rodearla y hacer gestos a la cámara.

Lea también: "Deber tener más nivel": el mensaje de Ana Rosa Quintana a Pablo Iglesias

"¡Corta, corta!", ha gritado la reportera desde Barcelona. La señal, entonces, ha vuelto al plató de Telecinco, donde Ana Rosa Quintana ha hecho un comentario sobre lo que acababa de suceder.

Ana Rosa: "Es una pena que no se respete la libertad de expresión"

"Es una pena que no se respete la libertad de expresión en un estado de derecho, justamente los que piden libertad de expresión", ha lamentado Ana Rosa desde el plató. "Ahí los tienen: grandes demócratas y defensores de la libertad de expresión", ha insistido, de forma irónica. "Sin mascarilla ni distancia. ¿Esto es muy saludable? Aquí no interviene Marlaska ni Illa?", se ha preguntado.

La periodista también ha dicho que la visita del Rey a Barcelona entra dentro de la "normalidad" y que así "debería haber sido siempre", en referencia al veto del Gobierno a Felipe VI hace unas semanas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin